Buenas noches!
Quisiera ayuda ya que desde hace unas horas eh tenfit problemas con la red, ya que está no me permite hacer o recibir llamadas.. en mi teléfono me aparece todas las líneas de señal e incluso dice Movistar por un lado, pero no me permite realizar llamadas y quisiera que me solucionaran ya que es un poco molesto por cualquier emergencia y no cuento con otra línea de teléfono.. gracias
¡Hola BrendaValdeez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok muchas gracias por su atención..
Pero el enlace al que me envía como que no funciona porque desde ayer estoy tratando en ese enlace y no me han resuelto nada, y como no puedo realizar llamadas no tengo otra manera de comunicarme....