Sin red

BrendaValdeez
Más integrado que la RDSI
Sin red

Buenas noches!

Quisiera ayuda ya que desde hace unas horas eh tenfit problemas con la red, ya que está no me permite hacer o recibir llamadas.. en mi teléfono me aparece todas las líneas de señal e incluso dice Movistar por un lado, pero no me permite realizar llamadas y quisiera que me solucionaran ya que es un poco molesto por cualquier emergencia y no cuento con otra línea de teléfono.. gracias

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola BrendaValdeez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
BrendaValdeez
Más integrado que la RDSI

Ok muchas gracias por su atención.. 

Pero el enlace al que me envía como que no funciona porque desde ayer estoy tratando en ese enlace y no me han resuelto nada, y como no puedo realizar llamadas no tengo otra manera de comunicarme....

Mensaje 3 de 3
144 Visitas