Sin roaming en Portugal

padresoler
Yo probé el VDSL
Sin roaming en Portugal

En Portugal, no nos funciona el roaming en ninguna de las dos líneas de móvil que tenemos contratadas (uno de los teléfonos es iPhone y el otro Xiaomi). En la parte superior aparece la R con el circulito y Movistar, pero no tenemos datos. Es la primera vez que nos pasa. Recientemente hemos estado en Alemania y todo funcionaba perfectamente.

 

Mensaje 1 de 8
660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
padresoler
Yo probé el VDSL

Ya nada. He llamado al 34 699991004 y después de 45' hablando con un técnico, me lo han activado.

Pero ahora me surge otra pregunta. Antes, entrando en el área privada podías activar o restringir el roaming. Ahora con la nueva versión de MiMovistar no he sido capaz de encontrar cómo hacerlo. ¿Sigue existiendo la posibilidad?

Mensaje 2 de 8
633 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días padresoler

 

En el último diseño de la APP se han simplificado las opciones de gestión y se ha eliminado la posibilidad de activar/desactivar el servicio de roaming.

 

Posiblemente en las próximas actualizaciones de la APP ésta y otras opciones vayan implementándose. Pero por el momento si necesitas realizar gestiones sobre el servicio de roaming será necesario contactar con el área de atención al cliente.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
612 Visitas
padresoler
Yo probé el VDSL

Hola, Raquel:

Ahora se entiende todo, claro.

Deberíais entonces modificar la información en el apartado de Preguntas frecuentes/Roaming/¿Cómo puedo activar y saber si tengo activo el roaming en mi línea?, donde dice "Puedes llamar al 1004 o bien acceder a  tu área privada Mi Movistar,  en el apartado Contratar y gestionar servicios".

Saludos.

Mensaje 4 de 8
602 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola padresoler,

Simplemente para confirmar una información, ¿podrías facilitarnos por privado los datos de tu línea?

 

Los datos que necesitamos que nos remitas son los siguientes:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
599 Visitas
padresoler
Yo probé el VDSL

Hola, ¿puedes indicarme qué tipo de información necesitáis confirmar? Gracias

Mensaje 6 de 8
593 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola padresoler,

En función del perfil de línea hay funcionalidades que no se pueden gestionar desde la app Mi Movistar.

 

Queremos confirmar si es el caso de tu línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
589 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola padresoler,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con los datos que nos has remitido por privado te confirmamos que el perfil de tu línea no permite, al menos por el momento, la gestión del servicio de roaming desde la app Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
571 Visitas