Sin señal móvil en el extranjero

nairda
Más integrado que la RDSI
Sin señal móvil en el extranjero

Buenas tardes, 

hace 15 días que hice la portabilidad a Movistar pues viajaba al extranjero (Perú) y necesitaba una compañía que tuviese cobertura aquí. En la tienda y después en el 1004 me aseguraron que no iba a tener ningún problema incluso antes de salir de España volví a ponerme en contacto con el servicio de atención telefónica y me dijeron que todo estaba correcto. Llego a Perú y voilá, no tengo cobertura incluso ni con movistar perú. La semana que viene tengo que recibir varias llamadas importantes y resulta que gracias a Movistar no tengo señal en el móvil. ¿Alguien sabe como solucionar el problema de roaming para poder captar señal? Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @nairda

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono de la línea móvil , DNI y móvil de contacto ) para que  podamos comprobar si tienes activo el servicio Roaming en tu línea.

 

Te dejo un enlace para que puedas ver como utilizar el móvil si estás fuera de España, pincha aquí

Saludos ; Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nairda

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Le echamos un vistazo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nairda,

 

Cuando se da de alta una línea móvil, los 3 primeros meses el roaming está restringido por seguridad. Si quieres activarlo tienes que llamar al +34699991004

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nairda,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
270 Visitas
nairda
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

comentar a los usuarios que estén en mi misma situación que después de llamar dos veces al número de teléfono que me indicaron (desde Skype, claro está, pues no tenía señal en mi móvil) y asegurarme que me lo activarían, no lo hicieron. Estuve los 10 días en el extranjero sin poder realizar ni recibir llamadas. De regreso, movistar se puso en contacto conmigo para decirme que hay que tener una antigüedad de 3 meses o bloquear un saldo de 120€. Así que si alguien se acaba de cambiar a movistar y va a salir al extranjero, que lo tenga en cuenta. Saludos!

Mensaje 6 de 6
257 Visitas