Sin señal movil

Ahots
Yo probé el VDSL
Sin señal movil

Hola buenos días. Ahora mismo estoy en casa sin señal en el móvil . Si funciona, en cambio, correctamente el fijo y el WIFI. ¿Me podéis confirmar por favor que no es cosa de mi móvil? Os escribo desde Hondarribia (Gipuzkoa)

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ahots

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , no hemos detectado ningún fallo en la zona indicada, para centrar más la búsqueda ,envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) la dirección exacta

¿Sabes si hay más usuarios de Movistar afectados ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Ahots
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo .Después de varias horas de estar sin señal, vuelvo a tenerlo. Gracias.

Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ahots

 

Nos alegramos que ya has recuperado la cobertura correctamente. En principio no detectamos que hubiera una avería en la zona, por lo que se trataría de un corte puntual o mantenimiento de la red.  Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pudiera haberte ocasionado. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde haya quedado resuelto con el fin de que sirva a otros usuarios 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ahots

 

Nos alegra ver que ya está resuelta tu consulta y que hayas marcado una de las respuestas como solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas