Sin señal

YendriJose
Más integrado que la RDSI
Sin señal

Mi telefono funcionaba bien, de pronto dice servicio limitado, y solo dice eso, que hago ? mi tarjeta sim en otros telefonos si funciona, mi telefono es un Lg gs101a, ayudenme porfa.

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola YendriJose, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Te recomiendo, por tanto, que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte al respecto. En cualquier caso, parece claro que la incidencia está relacionada con el funcionamiento de tu terminal, dadas las pruebas que ya has realizado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas