Sin.señal

Sin.señal
Hola me he comprado un chip dice movistar y todo pero no se puede llamar ni mandar msj que podra ser?
Mensaje 1 de 3
67 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Sin.señal

 

Buenas noches desde España,  @FlorenciaLeguiza 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

  

Por ello tiene que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

 

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
56 Visitas
Re: Sin.señal

Hola FlorenciaLeguiza , buenos días!

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar la cuestión comentada.

 

Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
19 Visitas