Sin servicio 4G

AlexanderBCN
Yo probé el VDSL
Sin servicio 4G

Buenas recientemente me he pasado a fusion y tengo un movil compatible con el 4G pero no me aparece, me podrias comprobar si tengo el servicio activado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlexanderBCN, buenas tardes,

 

Lo comprobamos Guiño. Para hacerlo necesito que, cuando puedas, me envíes por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Por si quieres leer más acerca del 4G de Movistar, aquí te dejo este otro hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Mensaje privado, enviado.

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias AlexanderBCN. Mensaje privado recibido Guiño.

 

Una vez revisado te confirmo que, como bien suponías, el servicio no estaba de alta en tu línea. Ya lo he activado.

 

Ahora tan sólo queda que apagues y vuelvas a encender para que el cambio se haga efectivo. Si no es molestia, cuando lo hayas probado, cuéntanos si ya aparece 4G.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Gracias, ya dispongo del servicio 4g muchas gracias por solucionarlo.

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas AlexanderBCN. Me alegra haberte sido de ayuda Emoticono muy feliz. Gracias por confirmar.

 

Ya sabes, si más adelante se presenta alguna otra consulta y/o incidencia, por aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas