Llevamos toda la tarde sin cobertura movil, y ademas no es el primer dia, en dias anteriores se iba la cobertura y volvia, pero hoy no se puede hacer ni recibir ninguna llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola CristóbalMorenoGarcía y bienvenido a la Comunidad!
Te pedimos disculpas por las molestias, tenemos una incidencia confirmada en la estación base que da cobertura a esa zona, y los técnicos de campo están trabajando ya para solucionarlo.
Le haremos seguimiento a esta incidencia y te informaremos de novedades.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo CristóbalMorenoGarcía!
Haciendo el seguimiento de tu caso, vemos que ya han finalizado los trabajos en la estación base de la zona. ¿Nos puedes confirmar si está ya todo correcto?
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola CristóbalMorenoGarcía!
Esperamos que todo esté funcionando ya de forma correcta, si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola CristóbalMorenoGarcía!
Dado que no hemos recibido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar