Hola @pablo_pablo
Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono móvil y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
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Hola pablo_pablo,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Buenos días@pablo_pablo
He revisado tu linea y el acceso internacional esta activado de forma correcta, voy a mover tu caso a mis compañeros del departameto técnico para que realicen mas comprobaciones.
Saludos
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¡Hola pablo_pablo!
Dentro de ajustes/ Datos móviles/ Opciones, verifica que no tengas activada la RED 4G prueba a poner solo en 3G o 2G en la misma pantalla verifica que tengas la itinerancia de datos activa y la opción de Internet en la UE apagada.
Si con esto no funciona dentro de ajustes/ general/ restablecer, pulsa en restablecer ajustes de RED (perderás las redes WIFI que tengas guardadas) así el teléfono buscara los ajustes de un operador del país donde te encuentras.
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos
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¡Hola pablo_pablo!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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