Sin servicio IPhone 5 en Bélgica

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Sin servicio IPhone 5 en Bélgica
Buenos días,

Llevo unos días y mi iPhone 5 no tiene operador en Bélgica por lo que no puedo recibir o hacer llamadas. Me indica sin servicio, intentó buscar red de forma manual se conecta y a los 10 segundo se pierde. ¿Me podéis ayudar ?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono móvil y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar enviado!

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pablo_pablo,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

 

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
361 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@pablo_pablo

 

 

He revisado tu linea y el acceso internacional esta activado de forma correcta, voy a mover tu caso a mis compañeros del departameto técnico para que realicen mas comprobaciones.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
346 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pablo_pablo! Emoticono feliz

 

Dentro de ajustes/ Datos móviles/ Opciones, verifica que no tengas activada la RED 4G prueba a poner solo en 3G o 2G en la misma pantalla verifica que tengas la itinerancia de datos activa y la opción de Internet en la UE apagada. 
Si con esto no funciona dentro de ajustes/ general/ restablecer, pulsa en restablecer ajustes de RED (perderás las redes WIFI que tengas guardadas) así el teléfono buscara los ajustes de un operador del país donde te encuentras. 

 

Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
327 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pablo_pablo! Emoticono feliz

 

Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 

 

Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas