¡Resuelto! Ir a solución.
Hola marraya y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
No es normal aquel comportamiento . ¿Te ocurre en cualquier zona? Si es así, prueba a restablecer los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer, si no hay éxito con esto, evalúa realizar en iTunes una copia de seguridad para luego hacer un restablecimiento a fábrica.
Por otro lado, sería importante saber si ocurre lo mismo al colocar la SIM en otro móvil, de ser posible lo pruebas.
Si ves que sólo ocurre en una determinada localidad, por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF, Nº y zona exacta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar