Llevamos sin servicio de móvil en la población de Tolox (Málaga) desde el domingo a las 11:00 am
he llamado ya cuatro veces y siempre comentan lo mismo que tienen una incidencia y la resolverán lo antes posible pero no explican absolutamente nada. Esto es una población con 1800 habitantes y tengo vecinos mayores que tienen el botón de alarma que tampoco les funciona porque lo tienen asociado al teléfono.
yo teletrabajo y he tenido que desplazarme a una población cercana para poder hacer mi trabajo.
Esto no es una situación de avería normal, es que tienen a una población entera desde hace más de 24 horas sin servicio.
cuando lo restablezcan nos van a devolver el dinero del tiempo que hemos estado sin servicio? Si hay una emergencia con una persona mayor y no puede avisar asumirán las responsabilidades?
expliquen al menos cuál es la situación.
Buenas tardes @pedrolopezs
Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación te esta ocasionando. Comprobamos que hay detectada una incidencia en la estación base que da servicio a la zona, en estos momentos nuestros técnicos están trabajando en solucionarlo y esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible. Te reiteramos las disculpas por las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es