Sin servicio de red

DanielAlvarado45
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de red
Buenas tardes mi teléfono es doble SIM originalmente Movistar, de un momento a otro el teléfono dejo de dar señal en ambos sim, cuando quiere agarra mi otra sin de otra compañía creyendo que era el desperfecto lo cambie de sin y sigue igual la SIM Movistar deseo realizar llamadas y no me lo permite se queda pensando y nunca enlaza la llamada me dice error de red y el día de ayer me llegó un sms de su compañía siendo que habían tenido un problema interno mientras me desuscribirse y que lo intentará más tarde y ya problema hablar a servicio a cliente que es lo único que permite realizar pero no me enlaza con soporte tecnico
Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DanielAlvarado45, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas