Sin servicio desde anoche

pestanin
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde anoche

Buenos días.

Desde ayer hacia las 21:00 horas no tengo ninguna cobertura ni servicio de datos. No puedo hacer ni recibir llamadas. Me fui a la cama confiando en que por la mañana hubiese vuelto pero no es así. Lo raro es que cuando busco operador para seleccionar alguno, no los encuentra, como sí ha hecho otras veces. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pestanin, buenos días

 

 

En este post  mi compañero Marcelo-movistar apunta una serie de recomendaciones a tener en cuenta ante los fallos de red o servicio que afectan de manera individual a un dispositivo móvil/línea.

 

Por favor, échale un vistazo a ver si con estos pequeños consejos consigues solucionarlo.

 

Si el error persiste, y/o afecta a más usuarios en ese punto envíame por mensaje privado un número de teléfono afectado, los datos del titular (nombre y NIF) y la zona en la que te encuentras para que pueda empezar a comprobar qué sucede

 

Salu2Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Hola.

Leí ese post y en principio no se trata de ninguna de las causas que aparecen ahí nombradas. El teléfono ha ido perfectamente hasta ayer por la noche (siempre en la misma zona y en las mismas condiciones). Lo he reiniciado, buscado redes, desactivado el modo de red, etc... y nada. Te envío los datos.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
344 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo pestanin

 

He realizado algún que otro ajuste en la linea; reinicia el teléfono y comprueba si puedes registrarte de manera correcta en la red.

 

Si persiste, puesto que no veo ninguna anomalía en la cobertura de la zona, sería recomendable que probaras tu tarjeta en otro teléfono y si puedes, otra tarjeta en tu móvil y observaras dónde se produce el fallo

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
329 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel pero sigue igual. Voy a intentar probar en otro dispositivo porque además empiezo a pensar que sea cosa del mío. Está raro... Emoticono frustrado

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
320 Visitas