Sin servicio, despues de portabilidad

AngelFranco
Más integrado que la RDSI
Sin servicio, despues de portabilidad

Buenas tardes

 

He solicitado una portabilidad de Orange a Movistar, ya realicé el contrato y ya tengo la tarjeta en cuestión. He seguido los pasos para activar la tarjeta, pero sin embargo, no tengo acceso a la red. 

 

Un saludo

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Técnico Móviles

¡Hola AngelFranco Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

¿Puedes realizar llamadas o te pone sin servicio en la pantalla principal de tu dispositivo?

 

Te lo consulto para saber si es de la tarjeta o fallo de red.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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¡Hola de nuevo AngelFranco! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días para saber si podemos ayudarte.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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¡Hola de nuevo AngelFranco! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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