Sin servicio en China. Imposible conectarse

Rodolfo82
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio en China. Imposible conectarse

Hola, 

 

He llegado hace 10 horas a China y no puedo conectarme a ninguna red. Probando en modo manual , me sale "forbidden" en China Unicom y China mobile . Y en China Telecom me dice no disponible. Mi móvil es un Aquaris C, aunque también he probado en un Samsung J10 y tampoco funciona.

 

Por favor arreglen el problema.

 

Necesito comprar unos billetes de avión y sin que me lleguen los sms del banco no voy a poder introducir las claves.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
633 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rodolfo82 buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y miramos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
629 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rodolfo82 

 

He recibido el mensaje con tus datos y veo que tienes activado el servicio de roaming para funcionar en la Unión Europea.

 

Paso la información a los compañeros de la parte comercial del foro para que lo amplíen y te formen en este hilo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
617 Visitas
Rodolfo82
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Raquel, a ver si lo amplían al resto del mundo. Un saludo
Mensaje 4 de 10
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodolfo82

 

Hemos recibido tus datos en la parte comercial, que nos han facilitado nuestros compañeros de soporte técnico, nos ponemos con tu caso, y en cuanto lo tengamos te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodolfo82

 

Hemos abierto una incidencia para desbloquear la línea en Roaming fuera de la Unión Europea.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
593 Visitas
Rodolfo82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia,

 

¿Todavía no se sabe nada?

La verdad es que es un tema que me urge, el estar comunicado.

 

A ver si el departamento de incidencias desbloquea el roaming fuera de la UE.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodolfo82

 

Hemos comprobado que se ha desbloqueado el Roaming fuera de Europa en tu línea móvil. ¿Puedes comprobar si te permite utilizar la línea?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
495 Visitas
Rodolfo82
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya me puedo conectar.

 

Gracias por las gestiones realizadas.

 

Saludos

 

Rodolfo

Mensaje 9 de 10
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodolfo82

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
483 Visitas