Hola,
He llegado hace 10 horas a China y no puedo conectarme a ninguna red. Probando en modo manual , me sale "forbidden" en China Unicom y China mobile . Y en China Telecom me dice no disponible. Mi móvil es un Aquaris C, aunque también he probado en un Samsung J10 y tampoco funciona.
Por favor arreglen el problema.
Necesito comprar unos billetes de avión y sin que me lleguen los sms del banco no voy a poder introducir las claves.
Gracias
Hola Rodolfo82 buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y miramos qué sucede.
Saludos
Raquel
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Hola Rodolfo82
He recibido el mensaje con tus datos y veo que tienes activado el servicio de roaming para funcionar en la Unión Europea.
Paso la información a los compañeros de la parte comercial del foro para que lo amplíen y te formen en este hilo.
Saludos
Raquel
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Hola @Rodolfo82
Hemos recibido tus datos en la parte comercial, que nos han facilitado nuestros compañeros de soporte técnico, nos ponemos con tu caso, y en cuanto lo tengamos te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Rodolfo82
Hemos abierto una incidencia para desbloquear la línea en Roaming fuera de la Unión Europea.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Eugenia
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Hola Eugenia,
¿Todavía no se sabe nada?
La verdad es que es un tema que me urge, el estar comunicado.
A ver si el departamento de incidencias desbloquea el roaming fuera de la UE.
Gracias
Hola @Rodolfo82
Hemos comprobado que se ha desbloqueado el Roaming fuera de Europa en tu línea móvil. ¿Puedes comprobar si te permite utilizar la línea?
Saludos
Pilar
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Si, ya me puedo conectar.
Gracias por las gestiones realizadas.
Saludos
Rodolfo
Hola @Rodolfo82
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Un saludo 😉
Eugenia
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