Sin servicio en Europa - ARG

Sin servicio en Europa - ARG

Hola, tengo movistar en Argentina y estoy intentando usar el chip en Europa pero me dice Sin servicio.

 

Cual seria la configuracion a ingresar para poder activar el servicio? Ya probe roaming y configurando el APN.

 

Gracias

C

Mensaje 1 de 3
652 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Hola CharlyDeVenezia y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Has comprobado con tu operador (Movistar Argentina) que tu línea tenga los servicios necesarios para poder ser usada en el extranjero?

Si te aparece "Sin servicio" es que no capta cobertura de ningún tipo, no se trata de configuración de APN o similar, no tendrías que configurar nada para poder usar las redes extranjeras, el APN no cambia, tiene que ser el mismo que usas en Argentina.

 

Desconozco si Movistar Argentina tiene firmados acuerdos con más operadores en España, pero si haces una búsqueda manual de red, ¿te aparecen más operadores aparte de Movistar? Si seleccionas otro, ¿pasa lo mismo?

Si es así, casi con total seguridad tu línea no tendrá esos permisos de roaming.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
639 Visitas

¡Hola de nuevo CharlyDeVenezia!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo para mantener el orden del foro. 

 

Esperamos que hayas disfrutado tu estancia, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
551 Visitas