Sin servicio en SIM nueva en ipad

barbara752
Yo probé el VDSL
Sin servicio en SIM nueva en ipad

Buenas tardes:

 

Tengo una SIM nueva que he contratado, la he introducido en el iPad y sale sin servicio. 

He llamado al 1004 y me dicen que no ven que haya ningún problema. 

La he metido en un teléfono y llama perfectamente. 

He apagado el iPad en repetidas ocasiones y sigue sin salir nada. 

Por favor necesito ayuda. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 9
501 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola barbara752, buenos días, 

 

Cuando te sea posible envíame en un mensaje privado 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo revisamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
470 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo barbara752,

 

Gracias por los datos Guiño.

 

Tras revisarlo, y comprobar el perfil de la SIM, te confirmo que se trata de una incompatibilidad detectada recientemente entre un perfil de tarjetas SIM de última generación y ciertos dispositivos, entre los que está algún modelo de iPad. En este otro hilo, por ejemplo, se daba el mismo caso.

 

Avísame cuando te sea posible poner la tarjeta en uno de los terminales en los que si se registra, para enviarte el mensaje de configuración que lo corrige.

 

Quedo a la espera. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
451 Visitas
barbara752
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

¿Puedo ingresar la tarjeta en un nokia 5230? por que es el unico que tengo de movistar.

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
445 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo barbara752

 

Vale cualquier terminal en el que la SIM se registre correctamente. Es necesario que disponga de servicio, de cobertura, para que así el mensaje de configuración llegue. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
439 Visitas
barbara752
Yo probé el VDSL

Ya tengo la tarjeta metido en un teléfono con cobertura. 

Mensaje 6 de 9
411 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola barbara752!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a enviarte un mensaje de configuración (no aparecerá nada en la pantalla, es correcto).

 

Ten la tarjeta unos minutos más en ese terminal (el caso es que capte cobertura) y luego prueba ya a colocar la sim en el iPad.

 

¡Saludos y ya nos cuentas el resultado!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
402 Visitas
barbara752
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

 

Funciona perfectamente. 

Mensaje 8 de 9
396 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  barbara752!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

Damos si te parece bien por cerrado el hilo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
376 Visitas