Buenas tardes:
Tengo una SIM nueva que he contratado, la he introducido en el iPad y sale sin servicio.
He llamado al 1004 y me dicen que no ven que haya ningún problema.
La he metido en un teléfono y llama perfectamente.
He apagado el iPad en repetidas ocasiones y sigue sin salir nada.
Por favor necesito ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-04-2017 9:22
Editado 03-04-2017 9:22
Hola barbara752, buenos días,
Cuando te sea posible envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
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Editado 03-04-2017 11:18
Editado 03-04-2017 11:18
Hola de nuevo barbara752,
Gracias por los datos .
Tras revisarlo, y comprobar el perfil de la SIM, te confirmo que se trata de una incompatibilidad detectada recientemente entre un perfil de tarjetas SIM de última generación y ciertos dispositivos, entre los que está algún modelo de iPad. En este otro hilo, por ejemplo, se daba el mismo caso.
Avísame cuando te sea posible poner la tarjeta en uno de los terminales en los que si se registra, para enviarte el mensaje de configuración que lo corrige.
Quedo a la espera.
Más saludos
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Buenos dias:
¿Puedo ingresar la tarjeta en un nokia 5230? por que es el unico que tengo de movistar.
Gracias
Editado 03-04-2017 11:46
Editado 03-04-2017 11:46
Hola de nuevo barbara752,
Vale cualquier terminal en el que la SIM se registre correctamente. Es necesario que disponga de servicio, de cobertura, para que así el mensaje de configuración llegue.
Saludos
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Ya tengo la tarjeta metido en un teléfono con cobertura.
Editado 03-04-2017 19:50
Editado 03-04-2017 19:50
¡Hola barbara752!
Ya hemos procedido a enviarte un mensaje de configuración (no aparecerá nada en la pantalla, es correcto).
Ten la tarjeta unos minutos más en ese terminal (el caso es que capte cobertura) y luego prueba ya a colocar la sim en el iPad.
¡Saludos y ya nos cuentas el resultado!
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Editado 04-04-2017 15:43
Editado 04-04-2017 15:43
¡De nada barbara752!
Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
Damos si te parece bien por cerrado el hilo.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
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