Sin servicio en el extranjero. China

MGF80
Más integrado que la RDSI
Sin servicio en el extranjero. China
Estimados me encuentro en China hace unos días sin servicio, no me aparece ninguna red solo una x. Al principio llegue con rooming de Alemania pero luego de unas horas se me terminó y no pude volver tener servicio.
No puedo llamar al 611 ni marcar *101# necesito urgente recuperar el Internet.
Quedo atento
Saludos
MG
Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miroctum
Yo probé el VDSL

@MGF80  ha escrito:
Estimados me encuentro en China hace unos días sin servicio, no me aparece ninguna red solo una x. Al principio llegue con rooming de Alemania pero luego de unas horas se me terminó y no pude volver tener servicio.
No puedo llamar al 611 ni marcar *101# necesito urgente recuperar el Internet.
Quedo atento
Saludos
MG

Comprueba en esta web si tu smartphone es compatible con la red roaming que te conectas.

https://willmyphonework.net/

 

Te recomiendo que selecciones "ALL" en el apartado carriers

Al ser de Argentina, deberías seleccionar la versión (Americas) en el Sub Model

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MGF80, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
397 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de  nuevo MGF80

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
343 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MGF80

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, esperamos que tu operadora te haya solucionado tu consulta.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
333 Visitas