Sin servicio en el extranjero urgente!

Victoria mancebo
Más integrado que la RDSI
Sin servicio en el extranjero urgente!
Necesito ayuda! Estoy en el extranjero y mi movil funciono perfectamente hasta hoy, pero ahora pone sin servicio Yno puedo de ninguna manera ni llamar ni recibir llamadas, no siquiera al 1004 para solucionarlo, y es urgente, necesito que vuelva a funcionar, me podrían llamar y con mis datos arreglarlo o como me lo solucionan?? Es muy Urgente!
Mensaje 1 de 3
538 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Victoria mancebo escribió:
Necesito ayuda! Estoy en el extranjero y mi movil funciono perfectamente hasta hoy, pero ahora pone sin servicio Yno puedo de ninguna manera ni llamar ni recibir llamadas, no siquiera al 1004 para solucionarlo, y es urgente, necesito que vuelva a funcionar, me podrían llamar y con mis datos arreglarlo o como me lo solucionan?? Es muy Urgente!

Hola Victoria mancebo, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si tu línea está ok



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
492 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

sofian1983 escribió:

Lo mismo me pasa desde la pasada noche, la noche madrugada de este 6 de septiembre,  llamadas restringidas entrantes y salientes, el movil totalmente desactivadas dichas restricciones, a d ser de movistar esto, por favor q solucionen yo tambien estoy en el extranjero en paris.


Hola sofian1983, buenos días

 

Por favor, envíame por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si tu línea está ok

 

Saludos:Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
491 Visitas