Sin servicio en el extranjero

gabrielorz
Más integrado que la RDSI
Sin servicio en el extranjero

Buenos días,

 

Hace poco llegué a Rusia y no tenía servicio de telefonía en mi iPhone 4, intentaba conectar al operador manualmente pero me decía "Se ha perdido la conexión de red. La red móvil seleccionada ya no está disponible. Puede seleccionar una red distinta en el menú Ajustes.", intentaba seleccionar una distinta y me era imposible. Hoy estoy en China y me sucede lo mismo, estoy incomunicado vía teléfono, ¿cómo puede solucionarse?

 

 

Gabriel

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 43
6.482 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabrielorz,

 

Facilitanos por favor por privado tu número de teléfono para ver si tienes algún tipo de restricción en roaming.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
6.224 Visitas
jrperez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo tengo el mismo problema en Moscú desde enero 2011 y cuando voy a España y reclamo me dicen que me han activado el roaming pero parece ser que no es asi.

Cuando enciendo el movil en Rusia no encuentra red, manualmente busco y me aparecen 3 redes y en todos me dice que no tengo acceso. He cambiado de movil y en ninguno tengo acceso a las redes. Me dice servicio limitado. Ya estoy harto y no encuentro la manera de solucionarlo.

 

José

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 43
6.100 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrperez:

 

Según lo que comentas, lo más probable es que  no tengas el roaming activado correctamente.

Indícame el número de teléfono  con el que tienes la incidencia (por mensaje privado) y lo comprobamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
6.098 Visitas
jrperez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder. le he enviado un mp.

 

Saludos

Mensaje 5 de 43
6.091 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrperez:

 

Te he enviado un privado. Ya lo tienes arreglado. Compruebalo y me confirmas Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
6.074 Visitas
jrperez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues te confirmo que ya me funciona el roaming.

 

Muy agradecido por tu eficaz gestión

Un saludo

Mensaje 7 de 43
6.071 Visitas
Mercedes10Pro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Estoy teniendo el mismo problema que los demás. El celular está siendo utilizado en varios países de Europa y no tiene señal.

 

¿Podrían solucionármelo?

 

Desde ya muchas gracias.

 

Mercedes

Mensaje 8 de 43
5.978 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Merceder10Pro y bienvenid@ al foro,

 

puedes facilitarnos los datos de tu línea para comprobar si tienes activado el servicio roaming. Envianos los datos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
5.989 Visitas
Mercedes10Pro
Más integrado que la RDSI

Cuando intento enviar el mensaje privado me dice que "El usuario Charo-Movistar no tiene activados los Mensajes privados". ¿Es posible?

 

Saludos,

Mercedes

Mensaje 10 de 43
5.980 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Mercedes10Pro,

 

Puedes enviarme a mí los datos si lo deseas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
5.977 Visitas
blancogas
Más integrado que la RDSI

Buenas,

a mí me pasó lo mismo cuando estuve en Londres, no cogía red y estuve incomunicado durante 5 días.

Al volver a España llamé a movistar diciendo que había llamado para activa el roaming y que cuando llegué a Londres no me funcionaba. Al final discutí con la "amable" señorita que me atendió y opté por poner una hoja de reclamaciones, debido que movistar no me había dado el servicio que había semandado.

La cuestión que ahora en 2 semanas me voy al extranjero otra vez, y no quiero que me pase igual.

Me gustaría que alguien describiera los pasos a seguir en el iphone 4 para que todo funcione con normalidad.

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 12 de 43
5.953 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días blancogas!

SImplemente teniendo el rooming activado seria suficiente. 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
5.950 Visitas
blancogas
Más integrado que la RDSI

Buenos días Miriam,

siento decirte que no es así, ya tenía el roaming activado en el extranjero cuando fuí a Londres, por lo tanto debe faltar algo.

He estado leyendo todos los mensajes de este tema y todo el mundo tiene el mismo problema, por lo que no es sólo activando el roaming.

Me gustaría que me solucionaran, por favor.

Gracias!

Mensaje 14 de 43
5.946 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Para poder tener transferencia de datos si que es necesario activar en el movil la opcion de itienerancia de datos, para las llamadas no hay nada que configurar en el terminal.

No obstante facilitame tus datos por Mp y compruebo que esté activado correctamente.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
5.936 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Tienes dado el alta el servicio de roaming desde el día 20/05/2011.

 

Entiendo que no tienes que tener ninguna incidencia para comunicarte desde el extranjero.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
5.933 Visitas
blancogas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Miriam,

el caso es que llamé para dar de alta el servicio en noviembre del 2010, y parece que han tardado 7 meses...no está mal.

De todas formas ya había leido en otros foros que movistar no hace el servicio roaming hasta unos meses después de dar de alta una nueva linea. Lo que no sé es por qué.

De todas formas reitero que muchas gracias Miriam, ojalá todo el mundo fuera tan efectivo. Espero no tener problemas!!

Un saludo.

Mensaje 17 de 43
5.930 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo también he tenido el mismo problema.

He intentado contactar mediante mensaje privado con todos los tecnicos del hilo pero todos ellos me dicen que no tienen los mensajes privados activados.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 18 de 43
5.891 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

 


darius6 escribió:

Hola,

Yo también he tenido el mismo problema.

He intentado contactar mediante mensaje privado con todos los tecnicos del hilo pero todos ellos me dicen que no tienen los mensajes privados activados.

¿Alguien que me pueda ayudar?



Perdon, quería decir que los tienen los mp desactivados.

Mensaje 19 de 43
5.889 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola darius6 bienvenido al foro!

 

Facilitame los datos por mp y lo comprobamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
5.879 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @darius6:

 

Ya tienes el roaming . Te he enviado un privado. Cuando puedas miralo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
5.857 Visitas
Rumba
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema!! me fui unos días a Francia y no hubo manera, ahora voy a volver y espero poder resolverlo a tiempo....a ver si me podeis ayudar!

 

Gracias!!

Mensaje 22 de 43
5.845 Visitas
Rumba
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie puede ayudarme?? no se que hacer...he llamado varias veces a movistar pero o me dicen que el departamento de trafico no les contestan o directamente me cortan al cabo de un rato de esperar...se ve que en trafico estarán con mucho trabajo... Emoticono triste

 

por favor....a ver si alguien me lo puede resolver....

 

Gracias!!

Mensaje 23 de 43
5.833 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rumba,

 

puedes dejar tu consulta también en el foro de Contratación y precios.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
5.824 Visitas
Julitoo
Más integrado que la RDSI
Buenas, estoy haciendo un viaje todo julio por europa con iphone 3g, y desd hace 7 dias no he podido coger cobertura, unicamente me pone sin servicio todo el rato. Ruego ayuda porque necesito comunicarme urgentemente.gracias
Mensaje 25 de 43
5.806 Visitas