Buenos días,
Hace poco llegué a Rusia y no tenía servicio de telefonía en mi iPhone 4, intentaba conectar al operador manualmente pero me decía "Se ha perdido la conexión de red. La red móvil seleccionada ya no está disponible. Puede seleccionar una red distinta en el menú Ajustes.", intentaba seleccionar una distinta y me era imposible. Hoy estoy en China y me sucede lo mismo, estoy incomunicado vía teléfono, ¿cómo puede solucionarse?
Gabriel
Hola Julitoo y bienvenid@ al foro,
puedes facilitarme los datos de la línea que no recoge cobertura en el extranjero, por mensaje privado.
¿Y en que país te encuentras?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas,
Yo también tengo el problema comentado por todos los usuarios sobre el mensaje de "Sin servicio" en mi iPhone 4. Me gustaría que me lo solucionaseis. Ahora mismo estoy en Francia y voy a viajar por toda Europa por lo que estaría bien que pudiera disponer del teléfono para llamadas. El servicio de roaming no lo he activado pero me es imposible activarlo porque no tengo línea para llamar.
Saludos!
Buenas noches, alexgbike.
Envianos un privado con los datos de tu línea y comprobamos el servicio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me sale el siguiente mensaje al enviarte el mensaje privado:
El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
Saludos
Hola alexgbike!
¿Se ha solucionado tu incidencia? si no es así enviame a mi tus datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alexgbike,
Envíamelos a mi, yo tengo los MP activados.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, ya te lo he enviado el mensaje privado. A ti si que me ha funcionado.
Saludos y gracias por adelantado
Hola alexgbike,
Veo que tienes el Roaming suspendido. Desde aquí no podemos quitarte la suspension ni tampoco visualizar porqué la tienes, por lo tanto, llama desde tu móvil al +34900101010 para contactar a Atención al Cliente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alexgbike, toma nota: +34699991004
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, hace una semana me fui a Malta porque mi hermano estaba viviendo alli
Nada mas aterrize encendi mi iphone 4 y me ponia Sin servicio, hace tiempo ya fui con otro movil y otro operador y me tardo un poco, entonces dije, esperare un rato, y en los tres dias que estube alli, mi iphone 4 no cogio ningun operador.
El dia 22 me voi de crucero por el mediterraneo, me gustaria asegurarme al 100% de que me funcionara, ya que lo necesitare.
Que puedo hacer o que me podeis decir para que se me conecte al roaming y me vaya?
Gracias
Hola josevi_8,
¿ Porqué paises vas a pasar?
Envíame tu número de móvil por MP y vemos que tienes activado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola josevi_8,
He comprobado tu número y tienes una suspensión para el extranjero. Ponte en contacto con el 1004 para que te la quiten.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale gracias, pero cuando vine de Malta llame al 1004 y hable con una operadora y no me comprobo nada, solo me dijo, apaga el movil cuando vayas a salir y cuando llegues lo enciendes y me quede igual jaja
Bueno, ara llamare y le dire eso aver
Gracias
Ya he llamadoy despues de 15 minutos espero que me lo hayan quitado la suspension para el extranjero.
Me podrias mirar si ya esta quitado?
Gracias, un saludo
Hola josevi_8
Confirmarte que ya se ha desactivado la restricción correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar