Sin servicio en el extranjero

gabrielorz
Más integrado que la RDSI
Sin servicio en el extranjero

Buenos días,

 

Hace poco llegué a Rusia y no tenía servicio de telefonía en mi iPhone 4, intentaba conectar al operador manualmente pero me decía "Se ha perdido la conexión de red. La red móvil seleccionada ya no está disponible. Puede seleccionar una red distinta en el menú Ajustes.", intentaba seleccionar una distinta y me era imposible. Hoy estoy en China y me sucede lo mismo, estoy incomunicado vía teléfono, ¿cómo puede solucionarse?

 

 

Gabriel

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 43
6.490 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julitoo y bienvenid@ al foro,

 

puedes facilitarme los datos de la línea que no recoge cobertura en el extranjero, por mensaje privado.

 

¿Y en que país te encuentras?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
1.020 Visitas
alexgbike
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas,

 

Yo también tengo el problema comentado por todos los usuarios sobre el mensaje de "Sin servicio" en mi iPhone 4. Me gustaría que me lo solucionaseis. Ahora mismo estoy en Francia y voy a viajar por toda Europa por lo que estaría bien que pudiera disponer del teléfono para llamadas. El servicio de roaming no lo he activado pero me es imposible activarlo porque no tengo línea para llamar.

 

Saludos!

Agapornis - http://www.avifischeri.com
Mensaje 27 de 43
1.005 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, alexgbike.

 

   Envianos un privado con los datos de tu línea y comprobamos el servicio.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
995 Visitas
alexgbike
Mi vida cambió con el ADSL

Me sale el siguiente mensaje al enviarte el mensaje privado:

 

El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

Saludos

Agapornis - http://www.avifischeri.com
Mensaje 29 de 43
972 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola alexgbike!

 

¿Se ha solucionado tu incidencia? si no es así enviame a mi tus datos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
957 Visitas
alexgbike
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,

Lo siento no he podido contactarte a ti tampoco porque me sale el mismo error que a tu compañera. Sigo sin línea aquí en Francia y esto empieza a ser preocupante. Por favor, necesito una solución rápida.

Saludos
Agapornis - http://www.avifischeri.com
Mensaje 31 de 43
944 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexgbike,


Envíamelos a mi, yo tengo los MP activados.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
939 Visitas
alexgbike
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ya te lo he enviado el mensaje privado. A ti si que me ha funcionado.

 

Saludos y gracias por adelantado

Agapornis - http://www.avifischeri.com
Mensaje 33 de 43
931 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexgbike,

 

Veo que tienes el Roaming suspendido. Desde aquí no podemos quitarte la suspension ni tampoco visualizar porqué la tienes, por lo tanto, llama desde tu móvil al +34900101010 para contactar a Atención al Cliente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
921 Visitas
alexgbike
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,

La verdad es que no sé porqué está suspendido. Me podríais dar un telf que no sea 900 ya que los 900 no funcionan fuera de España.

Saludos
Agapornis - http://www.avifischeri.com
Mensaje 35 de 43
909 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexgbike, toma nota: +34699991004

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
906 Visitas
alexgbike
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ya lo he arreglado! Ha sido simplemente activarlo llamando a ese número.

Saludos
Agapornis - http://www.avifischeri.com
Mensaje 37 de 43
902 Visitas
josevi_8
Más integrado que la RDSI

Hola, hace una semana me fui a Malta porque mi hermano estaba viviendo alli

Nada mas aterrize encendi mi iphone 4 y me ponia Sin servicio, hace tiempo ya fui con otro movil y otro operador y me tardo un poco, entonces dije, esperare un rato, y en los tres dias que estube alli, mi iphone 4 no cogio ningun operador.

 

El dia 22 me voi de crucero por el mediterraneo, me gustaria asegurarme al 100% de que me funcionara, ya que lo necesitare.

 

Que puedo hacer o que me podeis decir para que se me conecte al roaming y me vaya?

 

Gracias

Mensaje 38 de 43
867 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josevi_8,

 

¿ Porqué paises vas a pasar?

 

Envíame tu número de móvil por MP y vemos que tienes activado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
865 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josevi_8,

 

He comprobado tu número y tienes una suspensión para el extranjero. Ponte en contacto con el 1004 para que te la quiten.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
860 Visitas
josevi_8
Más integrado que la RDSI

Vale gracias, pero cuando vine de Malta llame al 1004 y hable con una operadora y no me comprobo nada, solo me dijo, apaga el movil cuando vayas a salir y cuando llegues lo enciendes y me quede igual jaja

 

Bueno, ara llamare y le dire eso aver

 

Gracias

Mensaje 41 de 43
858 Visitas
josevi_8
Más integrado que la RDSI

Ya he llamadoy despues de 15 minutos espero que me lo hayan quitado la suspension para el extranjero.

 

Me podrias mirar si ya esta quitado?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 42 de 43
855 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josevi_8

 

   Confirmarte que ya se ha desactivado la restricción correctamente.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
852 Visitas