Toda la mañana sin servicio de móvil por culpa de...
Mi grado de enfado es tal que, en breve, me voy a pensar si seguir en Movistar. Ya me ha pasado en varias ocasiones y se resuelve enviándome a una tienda a "comprar" una tarjeta de reemplazo. Mi tarjeta está bien. Ustedes fallan. ¿ O No?
Hoy, gracias a mi insistencia, no he ido a ninguna tienda, al comprobar que otros usuarios de Movistar, estaban en la misma situación.
Muy lamentable, a pesar de la ayuda. Eso sí, siempre se acaba diciendo: espero valore mi atención......
Quién me paga mi mañana perdida?
¿Me llamará alguien para dame explicaciones?
SAludos
Hola RafaelRománBorrero, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
¿Puedes indicarme que te ocurre en tu línea?
Por favor, enviame un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo RafaelRománBorrero!
Tras verificar los datos que nos has facilitado, comprobamos que tienes abierta una avería por fallo de cobertura en tu zona y que hay más usuarios afectados. Hemos solicitado que se agilice su resolución y estaremos pendientes de cualquier novedad para informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola RafaelRománBorrero!
Hemos verificado que la incidencia de la zona ha quedado solucionada. ¿Puedes confirmarnos que ya tienes cobertura?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, tengo cobertura, Susana.
Ahora, por favor, ¿pueden informarme qué ha ocurrido?
Se han realizado unos trabajos de mejora en la estación base que han consistido en la instalación de nuevas antenas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo RafaelRománBorrero!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar