Me estoy volviendo loco llamando al 1004, nadie me solucione el problema y llevo ya 5 días sin línea. He leído casos similares, a ver si algún ángel de la guardia de esos que te pide los datos me lo arregla...
Lo de siempre, tarjeta pasada a microsim, la antigua ya no funciona y la nueva tampoco, llamo y me dicen que está en proceso, 5 días ya... en las tiendas no pueden hacer nada porque dicen que mi número no existe...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alexoftheworld,
Enviame los datos siguientes por MP:
- Número de móvil
- ICC
- Nombre y apellidos
- Dni
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alexoftheworld,
Ya hemos recibido tus datos. Estamos estudiando tu caso.
En cuanto sepamos algo te lo decimos
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bienvenid@ al foro paulae!!
Tu incidencia, en un principio, no tendría nada que ver con ningúna incompatibilidad de tarjetas.
Cuando se realiza un actualización con la sim puesta y se produce algún error en el proceso, las tarjetas se pueden dañar, pero en estos casos el teléfono se suele quedar en modo preactivo con el siguiente error: "introduzca una sim válida o que no tenga el pin bloqueado"
Dado que no es tu caso y lo que te aparece es sin servicio te recomendaría que realizases algunas pruebas.
- Ir a la opción de ajustes, general, restablecer, restablecer ajustes de red.
- Si persiste, ir a ajustes, general, red y desactivar las opciones de 3g y datos móviles.
- Si continúa persistiendo tendrías que realizar un reset blando (pulsar las dos teclas del iphone, apagado y menú a la vez hasta que el terminal se apague y vuelva a aparecer el logo de apple). Soltar las teclas y esperar a que se encienda para volver a probar.
Si tras todo ello sigue sin servicio ya tendrías que realizar una prueba cruzada para descartar que no sea un error de la actualización en el teléfono y descartada esta opción solicitar un duplicado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alexofthewolf!
En tu caso la línea está correctamente, deberías pobrar tu sim en otro terminal y viceversa... Depende del resultado tendrías que hacer un duplicado de la microsim o llevar a reparar el iphone.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola donjuandearco!
Te he contestado en el otro post.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es