Sin servicio en la estación 0400297

15nudos
Yo probé el VDSL
Sin servicio en la estación 0400297

Buenos días.

Tras el apagón, aun no hemos recuperado el servcio en la estación de telefonía *******.

 

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

Estación: 0400297 Dirección: VP POLIGONO **, PARCELA ****, S/N. SORBAS, ALMERÍA Posición: **.****** lat / -2.006058 lng

 

Por favor, confirmenme que tienen identificado el problema, y que van a restablecer el servicio lo antes posible.

 

Saludos

 

** EDITADO POR CONTENER DATOS PRIVADOS**

Mensaje 1 de 11
209 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

 

Pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
188 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Muchas gracias, parece que me habeis escuchado.

Acaba de restablecerse la conexión con la estación 0400297.

Un saludo

Mensaje 3 de 11
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Sentimos los inconvenientes que hemos tenido con el servicio tras el apagón nacional, nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
121 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Vuelvo a necesitar ayuda. Estamos de nuevo sin voz ni datos en al estación 0400297.

por favor, RESTABLEZCAN EL SERVICIO LO ANTES POSIBLE.

gracias 

Mensaje 7 de 11
109 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenos días, llevamos más de una hora sin servicio.

Necesito que restablezcan el servicio en la antena 0400297.

Mensaje 8 de 11
98 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Tras revisar la cobertura y las antenas correspondientes a la dirección indicada, verificamos que el servicio debería estar funcionando correctamente y no se han detectado incidencias generales. Para poder asistirte de manera más precisa, ¿podrías informarnos si hay más de dos líneas experimentando la misma situación? Adicionalmente, te solicitamos que nos envíes el número de la línea con el inconveniente a través de un mensaje privado.

 

coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
84 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
45 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas en tu línea móvil, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un saludo, Emanuel.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
18 Visitas