Sin servicio en madrid

Sin servicio en madrid

Hola, 

Seguimos desde que hemos contratado con vosotros sin servicio o con 3g y 1 barra de señal pero sin perder hacer ni recibir llamadas ni sms y no se puede navegar. 

 

Esto pasa es mi casa y en todo el barrrio, para llamaros o para hacer llamadas importantes e incluso cosas del banco que se necesita un sms de verificación. 

 

No hay nadie capaz de arreglar esto.... no me puedes decir que soy el único con 4 lineas con movistar que le esta pasando en este barrio (28047). Si no tenéis más quejas entonces seria algo que esta mal con todo mis linea no?

 

Pago mucho dinero para algo que no se puede usarlo...

@Movistar @Defensor del cliente 

 

Mensaje 1 de 18
1.005 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Buenos días @JoseD1

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que tienes de señal en la zona donde resides. 

 

Vemos que nos lo consultaste en otro hilo hace 3 meses. En esa ocasión se pasó nota a los técnicos y la información que nos indicó que no es un problema de señal sino que la cobertura existente en la zona es limitada. Hemos vuelto a revisar previsiones de ampliación de cobertura, pero de momento a corto/medio plazo no constan previsiones en red. 

 

Como alternativa, se cuenta con el servicio de Mi cobertura móvil, dispositivo que va conectado al router y genera cobertura 3G para interiores. Puedes solicitar más información a través del siguiente enlace (pincha aquí) o bien podemos pasar tu consulta con ellos. 

 

También puedes realizar la sugerencia de mejorar los emplazamientos de la zona, a través del siguiente foro

 

- Sugerencias y Mejoras

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 18
967 Visitas

Hola, 

 

No es que ay menos cobertura.... no hay ni 4g, 3G ni 2g. No se puede llamar ni nada.

Encima me dices que pague mas por un dispositivo cuando tengo un contrato on vosotros para que me dais un servicio (por lo menos mínimo) pero ni si quiera tengo eso. 

Tengo 4 lineas! Mi barrio pertenece a capital del país!!!!!! Como que es que no trabajéis en poner 3g tu o 4g en esta zona? 

 

Pero si nos hace el contrato sin decir esto! 

 

Así que cualquiera persona que viva por aluche en madrid, no contrate Movistar 

@Técnico-Movistar @Defensor del cliente @Movistar 

Mensaje 3 de 18
965 Visitas

Por cierto en el grupo de Facebook de mi barrio todo mundo quien está con Movistar tienen las misma problema que nosotros 

Mensaje 4 de 18
935 Visitas

@Técnico-Movistar  Ayer fui a otro barrio para hablar con los técnicos de averías y la chica muy maja decía que no hay constancia de ningun problema en mi zona. 

Así que hacer vuestro trabajo bien y poner algo par que miran que pasa en el código postal 28047..... lo técnicos me pueden llamar al fijo sigo quieren hablar conmigo. 

 

Gracias 

Mensaje 5 de 18
902 Visitas

Buenas tardes @JoseD1

 

En este caso no es ninguna incidencia en las antenas de la zona, sino que las antenas que están instaladas son insuficientes para todos los usuarios que hay en la zona. Es el motivo  por el cual te indican que a corto- medio plazo no hay previsión de instalar nuevas antenas en la zona 

 

Como alternativa, se cuenta con el servicio de Mi cobertura móvil, dispositivo que va conectado al router y genera cobertura 3G para interiores. Puedes solicitar más información a través del siguiente enlace (pincha aquí) o bien podemos pasar tu consulta con ellos. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 18
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Me tomas por tonto? 

Es que habéis quitado una antena, cada vez que hablo con vosotros o es una excusa diferente. 

Y otra vez quieres que contrate otra cosa y pagar mas,,, si ya pago unos 130 por todo lo que tengo, pero os da igual que no tenemos servicio.

No se de que técnicos sois pero hace falta un ingeniero en averías de antenas para venir y ver que pasa y ver porque casi dos código postales en madrid centro no tiene servicio, 

Mensaje 7 de 18
867 Visitas

Buenos días @JoseD1

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , pero en este momento son los datos que te podemos indicar para que puedas mejorar la cobertura en el interior del domicilio 

Por nuestra parte hemos tomado nota , para  incrementar la cobertura en la zona , pero  es un tramite que se puede demorar en el tiempo, es el motivo, por el cual te estamos indicado los datos del servicio de mi cobertura móvil . Si lo deseas te podemos  mover el hilo al area comercial 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 8 de 18
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Ya te he dicho que no voy a pagar mas dinero porque vosotros no podéis darnos un servicio mínimo... incluso se sabia que en esta Zona había problemas al contratar con vosotros, entonces encima nos sentimos engañado. Y vosotros solo nos puede decir que no podéis hacer nada o contrato otro servicio. 

 

Es una vergüenza. Sois técnicos no? Pues haz vuestros trabajos o busca técnicos que saben lo que hacen para arregalr la cobertura de esta zona 

Mensaje 9 de 18
843 Visitas

Hola @JoseD1

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. la solución que te podemos aportar es el servicio de Mi Cobertura Móvil, porque los técnicos que revisaron la cobertura de tu zona, verificaron que por el momento no hay previsión a corto-medio plazo de nuevos emplazamientos. 

 

Un saludo. 

 

Angela



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Mensaje 10 de 18
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@Técnico-Movistar 

Si pero ese dispositivo ya me han dicho que voy a tener que pagar 12 euros más... y yo no creo que es justo que tengo que pagar 12€ mas (ahora mismo pago 110/130€) para algo que es culpa de movistar... 

Tenemos un contrato que pone que tenéis que darnos un servicio minimo... pero no tenemos ni eso.... nadie nos quiere dar ese dispositivo gratis hasta que decidáis a poner una antena en esta zona para dar a VUESTRAS CLIENTES la cobertura que han contratado 

Etiquetas (4)
Mensaje 11 de 18
803 Visitas

Buenas tardes @JoseD1,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Como te indicamos, en este momento no hay previsiones de que se vaya a realizar la instalación  corto plazo, de una nueva antena en la zona que amplíe la cobertura. Sobre el coste del servicio de mi cobertura móvil es algo que desde este departamento no podemos tratar, si  lo deseaa puedo pasar el hilo con los compañeros de comercial y lo tratas con ellos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, 

 

Natalia.

 

 



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Mensaje 12 de 18
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Ya pero no entiendo que al contratar me dicen que la cobertura es excelente en esta zona... luego un tecnico me digo que se quito la antena hace 4 meses! Y aun no habéis puedo otro!! Tan difícil es?? 

 

Encima hoy me han contestado y no dan por bueno mis reclamaciones a las facturas por falta de cobertura.... que sentído tiene eso? Sigo teniendo que pagar 110€ al mes para no poder usar los móviles. 

Y lo peor estamos en cuarentena yo estamos incomunicado por completo. @Técnico-Movistar 

Mensaje 13 de 18
746 Visitas

Buenos días, @JoseD1:

 

Lamentamos las molestias que te está causando la falta de cobertura. Tal como te han indicado mis compañeros anteriormente, la solución viable en este momento para mejorar la cobertura para tu vivienda sería la instalación del servicio de Mi cobertura móvil.

 

Por el momento, sentimos no poder ofrecerte ninguna otra solución.

 

Si deseas la contratación de este servicio, te podríamos poner en contacto con los compañeros del área administrativa. De lo contrario, no podemos realizar más gestiones. Por favor, indícanos si deseas que te pongamos en contacto con ellos.

 

Un saludo. Javier.

 



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Mensaje 14 de 18
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@Técnico-Movistar Si pero no entiendo porque yo tengo que pagar más por ese servicio si la culpa de no tener cobertura ninguna en de movistar. Deberías hacer cargo vosotros no yo! 

Ya pago lo suficiente para algo que no puedo usar!

 

Mensaje 15 de 18
719 Visitas

Buenos días, @JoseD1:

 

Lamentamos sinceramente las molestias que te está provocando la falta de cobertura, pero por ahora la única manera de mejorar la situación es la que te hemos comentado.

 

Por nuestra parte no podemos hacer más. Si deseas la contratación del servicio, te ponemos en contacto con el área comercial. De lo contrario, procederemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo. Javier.



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Mensaje 16 de 18
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NO VOY A CONTRATAR NADA MÁS NI PAGAR MÁS DINERO SI LA CULPA ES VUESTRA!

Mensaje 17 de 18
702 Visitas

Buenos días,  @JoseD1:

 

Tal como te hemos indicado, por nuestra parte no podemos hacer más por mejorar la cobertura en la zona en la que te encuentras. Lamentamos las molestias.

 

Te adjuntamos un enlace a un foro de esta comunidad, donde puedes dirigirte para realizar una sugerencia ó mejora si lo consideras oportuno (pincha aquí).

 

Por nuestra parte, cerramos este hilo.

 

Un saludo. Javier.



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