Sin servicio en usa

GregoVergaraOrtega
Más integrado que la RDSI
Sin servicio en usa
Buenas noches
No puedo hacer o recibir llamadas
Anteriormente si podia
Ya intente hacerlo de forma manual
Y me dice que el sim no permite la conexión a esa red at&t o T-Mobile
Ayuda por favor
Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GregoVergaraOrtega, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Si fuera necesario, facilítanos un número de teléfono alternativo y un horario de contacto.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GregoVergaraOrtega,

He recibido por privado los datos que te solicité y compruebo que se trata de una línea que no pertenece a Movistar de España. Por ello, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por este operador.

 

Por tanto, deberás contactar con tu operador local para que puedan ayudarte con esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
95 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GregoVergaraOrtega,

Esperamos que hayas logrado solventar tu incidencia tras contactar con tu operador local.

 

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
82 Visitas