Tengo Movistar Fusion (un dineral) y un movil iPhone 4. Viajo frecuentemente a un pueblo que cuenta con antena de Orange. Movistar, en su mapa de coberturas que publico recientemente, afirma que la cobertura incluso de 3G en la zona es alta.
Realmente yo no tengo servicio (vamos, que me da igual tener el movil apagado). Alguien me puede explicar por que o como lo resuelvo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pilar Dominguez, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para verificar la cobertura de la zona que comentas necesito que me confirmes lo siguiente (si lo deseas, puedes remitirme estos datos por medio de un mensaje privado):
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pilar Dominguez,
Tras recibir los datos del municipio, compruebo que no hay instalada ninguna antena en el mismo. La cobertura, por tanto, se recibe de antenas situadas en las poblaciones colindantes. En este sentido, las antenas más cercanas están situadas, respectivamente, a 5 y 6,5 Km. de distancia. Por otra parte, no hay previsiones de instalar nuevas antenas en la zona.
Dicho esto, y a pesar de estas circunstancias, según el mapa de coberturas debería haber cobertura de voz y datos en esta población. Si te encuentras actualmente en la zona, puedo pasar consulta para que unos técnicos de red revisen si se puede hacer algo para mejorar la cobertura en ese punto.
Para ello, mándame los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pilar Dominguez,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a pasar consulta al departamento correspondiente.
Es posible que se pongan en contacto contigo. De todos modos, llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pilar Dominguez,
Veo que finalmente un técnico se puso en contacto contigo y te confirmó que no hay previsiones de mejorar la cobertura en la zona.
Lo lamento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pilar Dominguez,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me das conformidad a la información que te he proporcionado. Doy por tanto por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar