Me quedé sin linea móvil justo antes de partir de España esperando que volviera a reconectar a mi llegada . Pero no ha sido asi, no tengo servicio de linea por lo que tampoco acepta roaming. Esto quiere decir que no tengo linea desde España. No tengo forma de recibir ni emitir llamadas ni mensajes, por lo que cualquier intendo de comunicar con Movistar es imposible. Que solución me pueden dar que pueda gestionar desde fuera de España? Estoy incomunicada.
Hola Kate1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Has probado a reiniciar tu teléfono móvil?
En caso de que el problema persista, mándanos los siguientes datos por privado y revisamos qué puede estar sucediendo:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Kate1,
Hemos recibido por privado la información solicitada.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Kate1,
Tras revisar la información he comprobado que tu línea móvil no tiene servicio por un problema administrativo en la misma.
Paso nota a los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen y te indiquen cómo se va a proceder para restablecer el servicio en tu línea.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-11-2018 14:27
Editado 16-11-2018 14:27
Me han informado de que se está tramitando la baja de mi número móvil. Indicarles de que no he solicitado dicha baja. Además, agradecería restablecieran el servicio lo antes posible ya que se trata de un número de contacto para mi empresa.
Tambien deseo información de qué otros servicios están tramitando cómo baja.
El único numero por el cuál solicité baja es del 928XXXXXX. Mi móvil no está asociado a este número.
gracias
Buenos días @Kate1,
Vamos a mirarlo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kate1
Tal y como comentas en tu mensaje previo se estaba gestionando la baja de la Fusion completa, tanto la linea fija como el móvil por lo que hemos procedido a solicitar la recuperación de la línea móvil.
Te pasamos por privado el número de gestión.
Estamos pendientes desde aquí de la solución de la incidencia.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jaime,
Le informo de que se han equivocado con la baja. Se ha abierto una incidencia por un grave error provocado por la comercial que gestionó una baja. No se trata de sólo recuperar la línea móvil, sino parar la baja del paquete fusión plus que se está tramitando desde el martes pasado. Solicité la baja de un número fijo que no precisamente el Fusión plus, y ahora resulta que le estáis dando de baja al número fijo, internet y móvil que no es, además del número fijo por el cuál inicialmente solicité la baja. Mira que se grabó y no dejé de repetir el número fijo sobre el cual se estaba solicitando su baja. Lo repeti varias veces y la comercial me reaseguró que la baja se realizaba SÓLO por el número solicitado. Y ahora mira, me toca pagar caro vuestros errores.
Llevo una semana sin línea por un error vuestro. Mis clientes y nuevos clientes no pueden comunicar conmigo, además de aparecer que mi número no existe. Y luego quién pagará vuestro grave error seré yo? Por que me estoy temiendo la factura que me va a llegar el mes que viene con cargo de todos vuestros errores.
Al día de hoy sigo sin línea móvil. Les repito que esta línea la empleo para mi negocio. No tengo forma de que mis clientes contacten conmigo.
Una semana es mucho tiempo para restablecer un servicio que no debiera haberse cortado desde un principio.
Hola @Kate1,
Lo siento, la gestión está en curso, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Son de lo que no hay. Por un error vuestro me desconectan la línea móvil el pasado 13 de noviembre, y al día de hoy 24 de noviembre y después de tropecientas llamadas y excusas y lo sentimos mucho pero, sigo sin línea móvil.
Vuestra hipocresía deja mucha huella.
Hola @Kate1,
Estamos a la espera de poder darte resolución.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kate1
Estamos realizando el seguimiento de la gestión sobre la recuperación de la línea móvil, ¿has vuelto a probar si ya te funciona?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por cierto, estoy poniendo esta situación en manos de mis abogados.
Hola @Kate1
Hemos vuelto a reiterar la incidencia con la línea móvil, seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha invertido usted dinero en su negocio para atraer clientes, hacerse un nombre y con una clientela, cumplir con todos los gastos de un autónomo y una empresa, donde se incluye la factura del Fusión Plus (que por cierto, ni se aprovecha), y de repente verse incomunicada por la suspensión de su única vía de comunicación por un error de un sistema ajeno a usted? De repente ya no la pueden localizar, sus clientes no saben cómo contactar con usted, y los que pueden estar interesados en sus servicios en respuesta a su publicidad, aparece usted cómo inexistente? y para colmo, sentirse totalmente impotente ante el sistema porque literalmente no puede hacer nada, y quienes pueden no les duele y carecen de toda empatía?
Si le ha pasado esto, puedo aceptar sus palabras. Si no le ha pasado esto y tiene un trabajo donde percibe un sueldo a final de mes y no le preocupa cómo pagar sus gastos, sus facturas y tener cubiertas sus necesidades básicas para poder vivir porque depende de una clientela para sus ingresos, entonces sus palabras están vacías de cualquier empatía.
Hola @Kate1
Estamos con tu caso te mantenemos informado y esperamos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto sigue sin estar resuelto. SIGO SIN SERVICIO MÓVIL.
Ahora tenemos que añadir que me están facturando por el servicio Fusion completo. Claro, la excusa ahora es que es otro departamento. Llevo un mes, día tras día llamándoles para que restablezcan mi servicio. Les recuerdo que el error lo cometieron ustedes. Me estoy cansando de tanto abuso de poder.
Hola @Kate1
Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recuperar la línea móvil, te seguimos informando en cuanto tengamos noticias.
Respecto a la factura tienes ya reclamación en estudio, por lo que recibirás la resolución en unos días.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kate1,
Como te hemos indicado tenemos que esperar que se regularice la gestión para poder recuperar la línea, igualmente la facturación está reclamada.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veras, creo que he sido bastante comprensiva y paciente. He soportado todas vuestras escusas y disculpas desde hace casi un mes. Más de 25 años llevo siendo clienta del número que me habéis desconectado. He soportado subidas desmesuradas de vuestro servicio, servcios cobrados pero ni por asomo cubre lo que se factura, políticas de empresa abusivas. Pero esto ya es la gota que colmó el vaso. No veo razón para seguir siendo vuestra clienta. No habéis dado la cara y no veo lógico que yo deba seguir siendo clienta y pagando una nefasta gestión. No pierdo nada. “De mí te reirás, pero de mi dinero no cobrarás”.
Hola @Kate1
Lamentamos las molestias, pero desde aquí estamos realizando las gestiones para que puedas recuperar la línea.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recordarles de que sigo sin servicio y tampoco tengo notas de abono por las facturas reclamadas.