Sin servicio móvil

Kate1
Yo probé el VDSL
Sin servicio móvil

Me quedé sin linea móvil justo antes de partir de España esperando que volviera a reconectar a mi llegada . Pero no ha sido asi, no tengo servicio de linea por lo que tampoco acepta roaming. Esto quiere decir que no tengo linea desde  España. No tengo forma de recibir ni emitir llamadas ni mensajes, por lo que cualquier intendo de comunicar con Movistar es imposible. Que solución me pueden dar que pueda gestionar desde fuera de España?  Estoy incomunicada.

Mensaje 1 de 35
1.921 Visitas
34 RESPUESTAS 34
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kate1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Has probado a reiniciar tu teléfono móvil?

 

En caso de que el problema persista, mándanos los siguientes datos por privado y revisamos qué puede estar sucediendo:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Indícanos también en qué país te encuentras actualmente.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.530 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kate1,

Hemos recibido por privado la información solicitada.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.522 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kate1,

Tras revisar la información he comprobado que tu línea móvil no tiene servicio por un problema administrativo en la misma.

 

Paso nota a los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen y te indiquen cómo se va a proceder para restablecer el servicio en tu línea.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.517 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

Me han informado de que se está tramitando la baja de mi número móvil. Indicarles de que no he solicitado dicha baja. Además, agradecería restablecieran el servicio lo antes posible ya que se trata de un número de contacto para mi empresa.

Tambien deseo información de qué otros servicios están tramitando cómo baja. 

El único numero por el cuál solicité baja es del 928XXXXXX. Mi móvil no está asociado a este número.

 

gracias

Mensaje 5 de 35
1.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Kate1,

 

Vamos a mirarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1

 

Tal y como comentas en tu mensaje previo se estaba gestionando la baja de la Fusion completa, tanto la linea fija como el móvil por lo que hemos procedido a solicitar la recuperación de la línea móvil.

 

Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Estamos pendientes desde aquí de la solución de la incidencia.

 

Un saludo. Jaime.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.479 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

Hola Jaime,

Le informo de que se han equivocado con la baja. Se ha abierto una incidencia por un grave error provocado por la comercial que gestionó una baja. No se trata de sólo recuperar la línea móvil, sino parar la baja del paquete fusión plus que se está tramitando desde el martes pasado. Solicité la baja de un número fijo que no precisamente el Fusión plus, y ahora resulta que le estáis dando de baja al número fijo, internet y móvil que no es, además del número fijo por el cuál inicialmente solicité la baja. Mira que se grabó y no dejé de repetir el número fijo sobre el cual se estaba solicitando su baja. Lo repeti varias veces y la comercial me reaseguró que la baja se realizaba SÓLO por el número solicitado. Y ahora mira, me toca pagar caro vuestros errores.

Llevo una semana sin línea por un error vuestro. Mis clientes y nuevos clientes no pueden comunicar conmigo, además de aparecer que mi número no existe. Y luego quién pagará vuestro grave error seré yo? Por que me estoy temiendo la factura que me va a llegar el mes que viene con cargo de todos vuestros errores.

 

Mensaje 8 de 35
1.474 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

Al día de hoy sigo sin línea móvil. Les repito que esta línea la empleo para mi negocio. No tengo forma de que mis clientes contacten conmigo.

Una semana es mucho tiempo para restablecer un servicio que no debiera haberse cortado desde un principio.

Mensaje 9 de 35
1.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1,

 

Lo siento, la gestión está en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.463 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

Son de lo que no hay. Por un error vuestro me desconectan la línea móvil el pasado 13 de noviembre, y al día de hoy 24 de noviembre y después de tropecientas llamadas y excusas y lo sentimos mucho pero, sigo sin línea móvil. 

Vuestra hipocresía deja mucha huella.

Mensaje 11 de 35
1.435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1,

 

Estamos a la espera de poder darte resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión sobre la recuperación de la línea móvil, ¿has vuelto a probar si ya te funciona?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.390 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

SIN NOVEDADES. SIN SERVICIO 18 DÍAS Y SUMANDO.

Mensaje 14 de 35
1.382 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

Por cierto, estoy poniendo esta situación en manos de mis abogados. 

Mensaje 15 de 35
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1

 

Hemos vuelto a reiterar la incidencia con la línea móvil, seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.356 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

Ha invertido usted dinero en su negocio para atraer clientes, hacerse un nombre y con una clientela, cumplir con todos los gastos de un autónomo y una empresa, donde se incluye la factura del Fusión Plus (que por cierto, ni se aprovecha), y de repente verse incomunicada por  la suspensión de su única vía de comunicación por un error de un sistema ajeno a usted? De repente ya no la pueden localizar, sus clientes no saben cómo contactar con usted, y los que pueden estar interesados en sus servicios en respuesta a su publicidad, aparece usted cómo inexistente? y para colmo, sentirse totalmente impotente ante el sistema porque literalmente no puede hacer nada, y quienes pueden no les duele y carecen de toda empatía?

Si le ha pasado esto, puedo aceptar sus palabras. Si no le ha pasado esto y tiene un trabajo donde percibe un sueldo a final de mes y no le preocupa cómo pagar sus gastos, sus facturas y tener cubiertas sus necesidades básicas para poder vivir porque depende de una clientela para sus ingresos, entonces sus palabras están vacías de cualquier empatía.

Mensaje 17 de 35
1.350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1

 

Estamos con tu caso te mantenemos informado y esperamos que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.334 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

Esto sigue sin estar resuelto. SIGO SIN SERVICIO MÓVIL.

Ahora tenemos que añadir que me están facturando por el servicio Fusion completo. Claro, la excusa ahora es que es otro departamento. Llevo un mes, día tras día llamándoles para que restablezcan mi servicio. Les recuerdo que el error lo cometieron ustedes. Me estoy cansando de tanto abuso de poder.

Mensaje 19 de 35
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1

 

Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recuperar la línea móvil, te seguimos informando en cuanto tengamos noticias.

 

Respecto a la factura tienes ya reclamación en estudio, por lo que recibirás la resolución en unos días.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.280 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL
  • 1 NOVIEMBRE 2018
    • Se notifica a Movistar la baja del fijo número +++7503
    • Orden nº. +++8239
  • 13 NOVIEMBRE 2018 Las Palmas
    • 17:00 se realiza la baja de los contratos FUSION +++7503 y FUSIONPLUS +++4827 por parte de Movistar. No se notifica a la cliente. La cliente NO ha solicitado la baja del FUSION PLUS +++4827.
    • 17:00 La línea móvil +++3 049 perteneciente al FUSION PLUS deja de tener servicio. En ese instante me encontraba enviando mensajes via Wasap en el Aeropuerto de GC destino RU.
    • Envío mensaje texto mediante iPad al+++541 informando de que me había quedado sin servicio y no pude enviarle el mensaje vía Wasap y se lo enviaba SMS mediante el número móvil +++ 942 cuya tarjeta se encontraba en el iPad.
  • 14 Noviembre. Reino Unido
    • 7:55 am Envío mediante Chat Movistar notificación de la incidencia. Me dan número incidencia: RE++++7891
    • 8:00am desde Reino Unido. Informo a Movistar de que me he quedado sin servicio móvil y por lo tanto no tengo comunicación ni roaming dentro del RU. Nº Incidencia: CI1+++65XXI
    • Se me informa de que la incidencia es debido a un cambio en el sistema informático y que por error se ha causado baja de todos mis servicios. Se consigue anular la baja del +++4827 y se solicita restablecer el servicio del móvil +++3049. 
    • La baja también ha desconectado mi servicio Movistar WEB. Por lo que no puedo acceder a mi cuenta Movistar porque:
      • No sirve mi contraseña de acceso y para re-establecerla envían un mensaje para autentificar mi persona¿ a qué número móvil?, si señores, ese mismo terminado en 3049. Por lo que no puedo acceder ni a visualizar mis facturas, ni la gestión de las reclamaciones.
  • 15 de Noviembre al 20 de Noviembre. Reino Unido.
    • Se llama a diario para solicitar que se re-establezca el servicio móvil. Se me comunica que tardará 10 días.
    • Me informan de que la facturación de la linea se verá reflejada los servicios correspondientes. Sólo los que estén operativos. En caso de algún error de factura, con el número de historial, no tendré problema y se ajustará debidamente.
  • 21 de Noviembre Las Palmas
    • Vuelvo a comunicar con Atención al cliente. Por un error en la solicitud por parte del comercial de Movistar, la comercial vuelve a lanzar una orden para la re-conexión del servicio móvil. Me indica que tardará otros 10 días Solicitud Nº : 18+++294.
    • Continúo llamando casi a diario sin éxito en la operatividad de la línea móvil.
    • La locución de la línea indica que dicho número no existe.
  • 1 Diciembre
    • Se reclama la factura telefónica del: +++503 por facturarme un mes completo, argumentando que la baja de la linea se efectuó el 17 de Noviembre. También se ha aumentado la mensualidad de la factura sin justificación.
    • Se reclama factura del +++4827 puesto que refleja el cobro por la totalidad del servicio FUSION PLUS. No se ha tenido en cuenta que llevaba desde el 13 de Noviembre sin línea móvil. 
    • Se argumenta por parte del comercial de Movistar que la baja se produjo el 17 de Noviembre. También toman en cuenta que la línea móvil +++ 049 figura como operativa. El comercial comprueba que llamando a dicho número la locución indica que le número no existe.
    • Nº Incidencia: CI+++8GV.
  • Por medio de esta comunicación, les informo de que voy a proceder a devolver los recibos cargados en mi cuenta. Ni estoy de acuerdos con los cargos, ni creo que se merezcan que les pague por unos servicios pobremente prestados. Los problemas que ustedes me han causado, no solo laboral y económicamente, sino además los causados anímicamente.  A ver si de este modo consigo que valoren a esta clienta que tiene, hasta ahora, todo al corriente con ustedes.
  • Cuando me llamen de vuestro gabinete de abogados amenazándome con llevarme a los tribunales, les daré todos los números de reclamación que tengo, a ver si alguien se digna en leer y entender lo que son ustedes capaces de hacer.
Mensaje 21 de 35
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1,

 

Como te hemos indicado tenemos que esperar que se regularice la gestión para poder recuperar la línea, igualmente la facturación está reclamada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.266 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

Veras, creo que he sido bastante comprensiva y paciente. He soportado todas vuestras escusas y disculpas desde hace casi un mes. Más de 25 años llevo siendo clienta del número que me habéis desconectado. He soportado subidas desmesuradas de vuestro servicio, servcios cobrados pero ni por asomo cubre lo que se factura, políticas de empresa abusivas. Pero esto ya es la gota que colmó el vaso. No veo razón para seguir siendo vuestra clienta. No habéis dado la cara y no veo lógico que yo deba seguir siendo clienta y pagando una nefasta gestión. No pierdo nada. “De mí te reirás, pero de mi dinero no cobrarás”. 

Mensaje 23 de 35
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1

 

Lamentamos las molestias, pero desde aquí estamos realizando las gestiones para que puedas recuperar la línea.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.253 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

Recordarles de que sigo sin servicio y tampoco tengo notas de abono por las facturas reclamadas.

Mensaje 25 de 35
1.238 Visitas