Sin servicio móvil

Kate1
Yo probé el VDSL
Sin servicio móvil

Me quedé sin linea móvil justo antes de partir de España esperando que volviera a reconectar a mi llegada . Pero no ha sido asi, no tengo servicio de linea por lo que tampoco acepta roaming. Esto quiere decir que no tengo linea desde  España. No tengo forma de recibir ni emitir llamadas ni mensajes, por lo que cualquier intendo de comunicar con Movistar es imposible. Que solución me pueden dar que pueda gestionar desde fuera de España?  Estoy incomunicada.

Mensaje 1 de 35
1.960 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1,

 

Lo siento las gestiones continúan en curso, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
573 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

INFORMARLES DE QUE:

 

1. SIGO SIN SERVICIO EN MI LINEA MÓVIL

2. EL MENSAJE DE LLAMADA A LA LÍNEA MÓVIL INDICA QUE DICHO NÚMERO Y USUARIO NO EXISTE.

3. MI CLIENTELA NUEVA A SIDO NULA DESDE HACE 1 MES.

4. MIS CLIENTES EXISTENTES ME INDICAN QUE LLEVAN TIEMPO INTENTANDO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y EL MENSAJE QUE RECIBIAN CUANDO LLAMABAN A MI NÚMERO DE CONTACTO  INDICA QUE EL USUARIO NO EXISTE. VARIOS DE ELLOS REMITIERON A NUEVOS CLIENTES A PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y ESTOS LES DECIAN QUE NO CONSEGUIAN CONTACTAR CONMIGO TELEFÓNICAMENTE, POR LO QUE DESISTIERON CONTACTAR CONMIGO.

5. TENGO MÁS DE 300 EUROS EN PUBLICIDAD EN LA CALLE QUE NO SIRVE PARA NADA POR QUE EL NÚMERO DE CONTACTO APARECE COMO INEXISTENTE.

6. MOVISTAR NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO EN NINGÚN MOMENTO, TODAS LAS LLAMADAS Y MENSAJES HAN SIDO POR PARTE MÍA. 

7. MOVISTAR EN NINGÚN MOMENTO ME HA OFRECIDO NI SOLUCIÓN NI ALTERNATIVA A LA CARENCIA DE SUMINISTRO DE SERVICIOS POR PARTE DE LA MISMA OPERADORA.

8. EL CORTE DE SUMINISTRO SE HA DEBIDO A UN ERROR POR PARTE DEL SERVICIO DE MOVISTAR. EN NINGÚN MOMENTO SOLICITÉ NI BAJA, NI CAMBIO, NI ANULACIÓN DEL SERVICIO.

Mensaje 27 de 35
567 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

9. AÑADIR TAMBIEN, QUE NO TENGO ACCESO A MI CUENTA USUARIO WEB. LAS CLAVES PARA REACTIVAR LA PÁGINA SE ENVÍAN AL NÚMERO MÓVIL QUE NO TIENE SERVICIO. EN VARIAS OCASIONES HE LLAMADO PARA QUE CAMBIEN EL MÓVIL DE CONTACTO Y ASÍ PODER REACTIVAR MI CUENTA USUARIO EN LA WEB DE MOVISTAR. CONTINÚAN ENVIANDO LOS MENSAJES DE TEXTO SMS AL NÚMERO DESCONECTADO.

ME ES IMPOSIBLE ACCEDER A LAS FACTURAS, LAS RECLAMACIONES, OBTENER TODAS MIS RECLAMACIONES POR ESCRITO, Y EL DETALLE DE TODAS LAS LLAMADAS REALIZADAS DESDE MI TELÉFONO FIJO A MOVISTAR EL ÚLTIMO MES.

Mensaje 28 de 35
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1

 

Lamentamos las molestias pero las gestiones siguen en curso, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
550 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

informarles de que al día de hoy sigo sin servicio móvil. Llevo esperando desde el día 13 de noviembre que ustedes desconectaron por error mi servicio. Me pueden decir cuándo van a solventar este problema? También estoy esperando la rectificación de mis facturas. 

Mensaje 30 de 35
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente y nos consta dos pedido con fecha del 31.12 solicitando la baja de las líneas por portabilidad.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
513 Visitas
Kate1
Yo probé el VDSL

Si señores. Me niego a seguir alimentando a una empresa sin valores ni principios hacia sus clientes.

También recibirán en estos una demanda por los daños y perjuicios ocasionados.

Mensaje 32 de 35
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1,

 

Lo siento te iremos informando de los trámites.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kate1,

 

Hemos reiterado aviso, espero que lo antes posible esté finalizado.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
450 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kate1

 

Hemos comprobado que tu linea móvil aparece como activa, ¿puedes confirmarnos si ya te funciona la linea, por favor?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
411 Visitas