Sin servicio móvil ........

JJSOTI
Yo probé el VDSL
Sin servicio móvil ........

Buenas tardes,

llevamos sin servicio en los móviles toda la mañana del día de hoy.

Estoy en un pueblo de Guadalajara, El Sotillo

 

espero respuesta 

Mensaje 1 de 34
1.539 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJSOTI,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia. 

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar ya que comprobamos que los técnicos de reparación de incidencias de la zona han identificado una incidencia en la antena de cobertura central de la zona hoy que están tratando ya de reparar a la mayor celeridad posible. En cuanto puedan recuperar la señal de la misma volverá de forma automática a los clientes afectados para poder recuperar la señal habitual.

 

Sentimos las molestias esperamos que quede resuelto cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.218 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

Seguimos sin servicio, hay alguna novedad? Saben el tiempo estimado de reparación?

Mensaje 3 de 34
1.184 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

hola de nuevo,

seguimos sin servicio, ya llevamos 24horas...

pueden dar una solución ??

gracias

Mensaje 4 de 34
1.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JJSOTI

 

Comprobamos que la incidencia en la zona continua activa. No podemos indicarte un plazo de resolución, nuestros técnicos están trabajando para que sea lo antes posible. Esperamos restablecer el servicio en la mayor brevedad.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.156 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

seguimos igual, llevamos ya más de 2 días sin servicios...

 

gracias

Mensaje 6 de 34
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJSOTI

 

Revisamos la incidencia en la antena que ofrece cobertura a El Sotillo, está en curso. Los técnicos de zona continúan trabajando en ello para que se restablezca el servicio lo antes posible. 

 

Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que no se demore mucho más en la resolución. Ante cualquier novedad, te informamos. Lamentamos todos los inconvenientes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.130 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

005D87BC-4092-47BA-8563-0996B1C3C0CC.jpeg3710978B-D0C8-49F5-96BE-FF6D72DCC348.jpegPues un día mas y seguimos sin servicio....

 

os adjunto una foto que saqué ayer de un cuadro de la antena que tenéis Movistar en el pueblo, el cuadro está abierto y se ven unas luces... por si os sirve de ayuda...

 

Mensaje 8 de 34
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJSOTI

 

Disculpa por las molestias. Nos han comunicado que ya han efectuado las actuaciones en la zona para recuperar la cobertura, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.105 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

Hola, ya tenemos servicio, pero la velocidad de los datos es muy baja y las llamadas se cortan con frecuencia, hay como cortes cambiando de 3G a 2G de manera intermitente...

149F416E-71E5-4DA9-950C-4081622741C2.jpeg2DEA3692-F51D-47D1-8858-56C7BDD92A95.jpeg

Hasta el mes de Junio de 2020 funcionaba ok con velocidades x encima de los 12/15 mbps

 

gracias

 

Mensaje 10 de 34
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JJSOTI

 

Disculpa por las molestias. Estamos comprobando la zona y no tenemos detectada ninguna incidencia en estos momentos. ¿Has comprobado si ha mejorado la conexión de datos?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.084 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

Pues la verdad que no... ademas las llamadas se cortan con frecuencia, cuando ocurre esto miras el móvil y ha cambiado de 3G a 2G, te adjunto mis últimas mediciones de test de velocidad de datos.... creo que los datos son muy bajos... falta velocidad de descarga comparado con lo que hemos tenido anteriormente....

13129FF7-1CC4-40F6-8949-63C3456D101B.jpeg

Mensaje 12 de 34
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@JJSOTI

 

Lamentamos la demora a la hora de responder.  ¿Continua el fallo en la cobertura? Si es así, indícanos si te ocurre tanto con 3G como con 4G, y si el fallo es tanto en interiores como exteriores.

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.056 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya tenemos servicio, tanto de voz como de datos, lo que ocurre que se cortan las llamadas con frecuencia, tanto en interior como en exterior, al cortarse las llamadas he observado que cambia del 3G a 2G.

Tenemos servicio de datos, pero es lentísimo, ver mensajes anteriores con test de velocidad. Solo tenemos 3G, no 4G... el servicio de datos suele tener una media de 1 Mbps de bajada aproximadamente, tiene algún pico puntual que sube a 2... pero normalmente en 1 o por debajo... tanto en interiores como en exteriores, aún estando como estoy a menos de 100 metros de la antena que tienen instalada en la localidad...


Nos sucede a tod@s los usuari@s de la localidad.
Espero sus comentarios.

Saludos

Mensaje 14 de 34
1.052 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Entiendo que no quieran tener hilos duplicados, es lógico, pero por que no han cerrado este que lleva unos días abierto en vez del otro que lleva desde el 25/10/2020? para cumplir plazos? Para que la gente no vea que lleváis más de tres meses con un problema sin resolver?

 

señores de Movistar, vengan de una vez a la antena, arréglenla, actualícenla, amplíen el ancho de banda, datos.... lo que corresponda, pero den un servicio de datos 3G como tiene que ser, no de 1 Mbps de descarga, que tenemos una antena a menos de 100 metros y estamos toda la localidad afectada.... se cortan con frecuencia las llamadas....

 

 

saludos

Mensaje 15 de 34
1.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJSOTI

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias ¿Puedes probar a activar solo 2G desde el menú del móvil y comprobar si continúan los cortes en las llamadas, por favor?

Además ¿Nos puedes indicar por mensaje privado un número Movistar afectado y un teléfono y persona de contacto por si fuera necesario, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.004 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

Toda esa información ya la tenían a través del otro hilo.... mis datos etc...

Mensaje 17 de 34
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JJSOTI

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, a nivel de zona, en este momento no nos consta ninguna incidencia detectada, para poder abrir un parte de avería necesitaríamos que nos facilites los siguientes datos :

 

- Líneas móviles Movistar afectadas

-  Nombre y número de la calle donde te ocurre

- Teléfono y persona de contacto 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJSOTI

 

No hemos recibido la información solicitada para poder seguir ayudándote, en cuanto puedas facilítanos los datos por privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJSOTI

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
975 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

os paso, una vez más, los datos x privado.

 

PD. el hilo que cerrasteis sobre este mismo tema es de octubre de 2020

Mensaje 21 de 34
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJSOTI

 

Lamentamos mucho las molestias. La linea que nos facilitas es una linea de 02, desde este foro solo tratamos lineas de Movistar. Para poder revisar la linea, en este caso debes ponerte en contacto con 02. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
937 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

Creo que ya está bien...

 

en el otro hilo que me cerraron, se estaba gestionando y yo mismo lo abrí con los mismos datos que les he facilitado...

O2 es una marca de Movistar... verdad ?

y no es una incidencia de mi línea, sino, del servicio que ustedes prestan a través de una antena de mi localidad, somos afectados tod@s los usuarios con cobertura Movistar de la localidad, independientemente sea O2, Movistar, Pepephone, Digi... 

 

si quieren hacer algo háganlo por favor, si no van hacer nada, cierren el hilo, que es lo que suelen hacer,...

gracias

Mensaje 23 de 34
934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJSOTI.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder notificar los datos de la incidencia que nos planteas, tienes que contactar con tu operador, en este caso O2 para que lo puedan gestionar.

 

Un saludo.

 

Angela 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
901 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

La incidencia es vuestra, de vuestra antena, del servicio que prestáis con esa antena.

en fin, gracias por nada,

Mensaje 25 de 34
897 Visitas