Sin servicio móvil ........

JJSOTI
Yo probé el VDSL
Sin servicio móvil ........

Buenas tardes,

llevamos sin servicio en los móviles toda la mañana del día de hoy.

Estoy en un pueblo de Guadalajara, El Sotillo

 

espero respuesta 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JJSOTI

 

Estamos comprobando en la localidad  El Sotillo en Guadalajara, actualmente no nos consta ninguna incidencia con las antenas de la zona.   Si eres tan amable, te vamos a solicitar que apagues  - enciendas de nuevo tu teléfono ¿comprueba si tienes cobertura en estos momentos, por favor?. Si persiste tu incidencia ,

 

¿Desde cuando tiene esta incidencia?.

¿Te sucede en zonas dispersas de la localidad?.

Si te desplazas a otras localidades ¿tienes cobertura , por  favor?

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 26 de 34
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JJSOTI
Yo probé el VDSL

cobertura tenemos, lo que ocurre es que la velocidad de navegación es mínima... 2 mbps como máximo, normalmente bastante por debajo y se cortan las llamadas .
La incidencia de disminución de velocidad de bajada de datos y que se corten frecuentemente las llamadas es desde Junio de 2020.

Sucede en toda la localidad, tanto en interiores como en interiores.

si, cuando salgo fuera de la localidad la velocidad es la adecuada y las llamadas no se cortan...

 

gracias 

Mensaje 27 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJSOTI

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Te voy a solicitar que realices  una modificación en la configuración de tu teléfono móvil, accede a  Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz y datos- Selecciona la opción 3 G. ¿Comprueba si mejora la cobertura en la zona, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 28 de 34
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JJSOTI
Yo probé el VDSL

Hola, no, no mejora, sigue igual...

Mensaje 29 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JJSOTI

 

Lamento que no se haya solucionado, nosotros no podemos pasar el aviso de de incidencia dado que la linea pertenece a O2, cualquier fallo tienes que hacer la gestión mediante la web o método de contacto de la compañía.

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJSOTI

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo indicas  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 31 de 34
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JJSOTI
Yo probé el VDSL

Si necesito más ayuda, pero no la prestáis.... llevo casi 6 meses igual...

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Mensaje 32 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JJSOTI

 

Estamos comprobando tu línea no es de Movistar. Tienes que contactar con tu compañía O2, para que pueda dar parte de tu incidencia y darte una solución

 

Puedes contactar con O2 de la siguiente manera´:

 

Llamada 1551 Horario lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.

A  través de  email en ayuda@O2online.es en ese mismo horario.

Por  Twitter, escríbenos un mensaje privado. Horario de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h en @O2ES 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJSOTI.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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