Buenas tardes,
llevamos sin servicio en los móviles toda la mañana del día de hoy.
Estoy en un pueblo de Guadalajara, El Sotillo
espero respuesta
Buenas tardes @JJSOTI
Estamos comprobando en la localidad El Sotillo en Guadalajara, actualmente no nos consta ninguna incidencia con las antenas de la zona. Si eres tan amable, te vamos a solicitar que apagues - enciendas de nuevo tu teléfono ¿comprueba si tienes cobertura en estos momentos, por favor?. Si persiste tu incidencia ,
¿Desde cuando tiene esta incidencia?.
¿Te sucede en zonas dispersas de la localidad?.
Si te desplazas a otras localidades ¿tienes cobertura , por favor?
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
cobertura tenemos, lo que ocurre es que la velocidad de navegación es mínima... 2 mbps como máximo, normalmente bastante por debajo y se cortan las llamadas .
La incidencia de disminución de velocidad de bajada de datos y que se corten frecuentemente las llamadas es desde Junio de 2020.
Sucede en toda la localidad, tanto en interiores como en interiores.
si, cuando salgo fuera de la localidad la velocidad es la adecuada y las llamadas no se cortan...
gracias
Hola @JJSOTI
Lamento las molestias ocasionadas. Te voy a solicitar que realices una modificación en la configuración de tu teléfono móvil, accede a Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz y datos- Selecciona la opción 3 G. ¿Comprueba si mejora la cobertura en la zona, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JJSOTI
Lamento que no se haya solucionado, nosotros no podemos pasar el aviso de de incidencia dado que la linea pertenece a O2, cualquier fallo tienes que hacer la gestión mediante la web o método de contacto de la compañía.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JJSOTI
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo indicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JJSOTI
Estamos comprobando tu línea no es de Movistar. Tienes que contactar con tu compañía O2, para que pueda dar parte de tu incidencia y darte una solución
Puedes contactar con O2 de la siguiente manera´:
Llamada 1551 Horario lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.
A través de email en ayuda@O2online.es en ese mismo horario.
Por Twitter, escríbenos un mensaje privado. Horario de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h en @O2ES
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JJSOTI.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es