Sin servicio

BecerrilChencho
Más integrado que la RDSI
Sin servicio

Buenas tardes, tengo 3 semanas sin poder realizar una llamada, envia un mensaje, o acceder a internet desde mi celular, tengo un plan $ 300.00 (doscientos minutos y 1 gb), en un plan de 24 meses, mi número es **********, si me gustaría que lo resolvieran por que como es posible que si estoy realizando el pago mesual y no tengo servicio, 

 

                                                                 *********** Editado por contener Información personal***********

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BecerrilChencho bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
¿La línea pertenece a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
 
Para tu consulta te recomendamos hablar con tu operador local. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas