Sin servicio

Merbuitrago
Más integrado que la RDSI
Sin servicio
Ultimamente, me paso la mayoria del dia sin servicio en el movil, como podria solucionarlo? Gracias!
Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Merbuitrago, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte en la consulta que planteas, necesito que confirmes lo siguiente:

  • ¿Desde cuándo te sucede la incidencia que comentas?
  • ¿Este problema se da en una zona concreta o en cualquier punto?
  • ¿Tienes conocimiento de si hay otros usuarios afectados por esta avería?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Merbuitrago,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte al respecto de este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas