Sin servicio

leo7
Más integrado que la RDSI
Sin servicio

Saludos, soy cliente prepago de movistar desde hace un año aproximadamente, compré un equipo nuevo (con documentos) pero abierto a cualquier operadora, y el chip lo compré nuevo en una farmacia (con documentos). Todo ha venido trabajando bien, pero hoy 17 de julio de 2018 aproximadamente a las 16:00 se ha quedado sin servicio el equipo, fui al local de movistar en el mall el fortín y la única respuesta que me dieron es que el chip no existía (tomaron el número de serie del chip físico), ni el número (registro de última llamada recibida a las 15:12 del número 0*************** y lo único que podía hacer era comprar otro chip pero con otro número (al llamar a mi número 09*************** dice que no existe)... A qué se debe todo este problema?

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola leo7, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

De acuerdo con la información que nos facilitas, compruebo que tu línea y tu dispositivo no pertenecen a Movistar de España. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por esa compañía.

 

Te sugiero, por tanto, que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
63 Visitas