Buenas tardes,
desde esta tarde estamos sin servicio en las lineas de movil de movistar.
¿Algún problema con el servicio en el día de hoy martes, 15/3/2016 ?
Un saludo.
Hola jm364D, buenos días:
Facilítame por mensaje privado la zona en la que os encontráis y un número de teléfono móvil afectado (junto con el NIF del titular) y lo revisamos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jm364D:
Puesto que no hemos obtenido neuvas respuestas, vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar