Sin servicio

jeencina
Yo probé el VDSL
Sin servicio

Buenas tardes.

Desde hace unas 2 horas estoy sin servicio en los 2 móviles y tampoco funciona el fijo.

Si tengo Internet y también funciona movistar+.

Podríais decirme a que es debido?

Vivo en Mazagon en la provincia de Huelva.

Saludos y gracias anticipadas. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jeencina!

 

Disculpa las molestias, efectivamente tenemos una incidencia confirmada en la zona de Mazagón, de ahí la falta de cobertura y fijo que has notado. Los técnicos de campo están trabajando para solventarlo lo antes posible.

 

Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte cuando esté solucionado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jeencina!

 

Te informamos que la incidencia en la zona de Mazagón ha quedado resuelta ayer por la noche, ¿puedes confirmarnos que ya tienes cobertura de nuevo, por favor?

 

¡Saludos! 🙂

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jeencina!

 

Vemos que ya has marcado el hilo como solucionado, gracias por confirmarlo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas