Sin servicio

Manuel 1956
Más integrado que la RDSI
Sin servicio

he hecho una portabilidad y segun movistar hoy dia 10 a las 2.00 mi linea movil

cambia a movistar pero han  pasado casi 24 horas y estoy sin servicio

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Manuel 1956 
La nueva SIM de Movistar te la han entregado y la has puesto en tu tlfno? o aun tienes la del antiguo operador?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel 1956.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- número ICC (numeración de tarjeta SIM que viene impresa en la propia tarjeta)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos. Gracias también a @DavidFerMar por la colaboración.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ Manuel 1956 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


No hemos recibido repuesta por tu parte con los datos , ¿no puedes indicar si esta solucionado?si no es así  necesitamos los datos que te habíamos pedido en el anterior post para poder ver el estado de tu linea.
Esperamos tu respuesta.


Un saludo
Soraya



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