he hecho una portabilidad y segun movistar hoy dia 10 a las 2.00 mi linea movil
cambia a movistar pero han pasado casi 24 horas y estoy sin servicio
Hola @Manuel 1956
La nueva SIM de Movistar te la han entregado y la has puesto en tu tlfno? o aun tienes la del antiguo operador?
Saludos
Hola @Manuel 1956.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
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- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- número ICC (numeración de tarjeta SIM que viene impresa en la propia tarjeta)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos. Gracias también a @DavidFerMar por la colaboración.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ Manuel 1956
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido repuesta por tu parte con los datos , ¿no puedes indicar si esta solucionado?si no es así necesitamos los datos que te habíamos pedido en el anterior post para poder ver el estado de tu linea.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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