Sin sevicio

Londres
Más integrado que la RDSI
Sin sevicio
No tengo covertura
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Londres, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder tratar tu consulta necesito que nos facilites información adicional:

  • ¿El problema de falta de cobertura se da en una zona concreta o en cualquier punto?
  • ¿Desde cuándo sucede?
  • ¿Has probado otra SIM en tu teléfono, y tu SIM en otro terminal?
  • ¿Cuál es la marca y modelo de tu teléfono?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas