Sin stock de ihpone solo para canjes?

JNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Sin stock de ihpone solo para canjes?

Buenaaas!

 

Despues de un intento falliado de hacer una porta a movistar via pagina web,hoy me he ido a una tienda movistar en mi barrio para que me la tramitaran..Estaba ally esperando (5 minutos ) y antes de atenderme la señorita (muy amable ) le han llamado por telefono preguntando si tenian en stock el iphone .." No,y no sabemos cuando tendremos .." y yo pensando " ufff..me veo que no lo tendre hace dentro de un mes .." Total,que le digo que blah blah,una portabilidad y tal ..Y me saca un iphone 4 reluciente del almacen ..En una semanita lo tengo todo ,pero yo me pregunto ...

 

La falta de stock es solo para canjes? Porque me da a mi,que para portabilidades,no les falta ..

 

Saludetes!

 

Mensaje 1 de 2
1.723 Visitas
1 RESPUESTA 1
Yakovh
Más integrado que la RDSI

El caso es que tienes razon. Ha mi me ha pasado que al ir a alguna de las tiendas de la zona donde resido me he encontrado con esa misma duda, ya que algunos me han dicho que para la semana que viene tendrian algunos y cuando les he comentado que es por tema de un cange ya cambian la historia y dicen que precisamente para eso no los van ha tener.

 

Sin contar que ayer mismo me veo que ha un cliente de Vodafone que ha echo una portabilidad con la oferta de IPhone 4 le han llegado ha casa sin coste!!!!!!!!!!! Yo al percatarme llame pidiendo ese mismo trato con mi cange y la respuesta fue que "Desde movistar le aseguro que nunca hemos enviado un movil por correo y no tenemos departamente de logistica de este tipo, por lo que es imposible lo que me cuenta". Uso gafas pero vamosssssssss, ya esta bien señores.

Mensaje 2 de 2
1.687 Visitas