Sin stock para qué te ofrecen el IPHONE4

deasturias
Mi vida cambió con el ADSL
Sin stock para qué te ofrecen el IPHONE4

Me gustaría saber para qué te ofrecen desde el departamento de puntos los Iphone4 si no tienen niguno para mandarte y los distribuidores dicen que no saben cuando dispondrán de ellos.
Un ejemplo, El Corte Inglés me dice que un mes de espera.
Menudo morro ofrecer algo de lo que no se dispone, si lo sé ya tendría los terminales que me ofrecian de otra compañía si me portaba a ella.


Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 3
1.134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carles
Más integrado que la RDSI

Pues me da que como tu, todos (o casi!).

Mi caso es uno mas entre tantos los que he ido leyendo en este foro. Lastima de haber encontrado esto ahora y no hace un mes cuando inicié los tramites para adquirir un iPhone4. Despues de iniciar el proceso de cambio a Orange, me llaman a los 3 dias y me oferenc el oro y el moro. Acepto. Buena oferta de voz y de datos y el terminal (iPhone4 32Gb)  a 0€. La leche que buen negociante soy - pienso - soy la [¿#":(@!!!!BRRR]! Ahi se quedó todo. 2 semanas para mandarme el bono despues de HORAS tratando de hablar con el 224472. No fui uno de los afortunados que logran hablar con tal numero... Debí conformarme con horas escuchando aquello de "todos nuestros comerciales estan ocupados, porfavor espere, en unos momentos le atenderemos". Pasaban los dias hasta que hice una reclamación escrita y como por arte de magia resolvió en cosa de 2 dias y pidiendome mil disculpas, inclusive un sms con el numero de expediente y el nombre de la operadora que me atendió. Consigo mi bono y tal y cual... Pero el telefono no lo mandan, o eso me dicen, y debo acudir a un distribuidor movistar. Aprovechando unas reuniones en Barcelona, paso por una de las tiendas en la ciudad (Plaça Catalunya - Portal de l'Angel) y me dicen que hay casi 1 mes de espera... Así que regreso al pueblo, puestos a esperar, espero en casa. En la tienda mas cercana me dicen que si, que me ponen en espera pero que tengo delante 30 personaso esperandolo (30 personas en un pueblo de cerca de 10mil habitantes) y que eso puede ser largo... Muy amablemente la chica se disculpa y me dice que ellos no tienen la culpa de las gestiones que hacen via telefonica sus supuestos compañeros...

Ahora ellos tienen lo que quieren, no me he ido a otra compañia. Yo no tengo lo que quiero (y el motivo por el cual me quedé) y no se cuando lo voy a tener...

La pregunta de siempre. Porque ofecen algo que no tienen? Estoy mas que seguro que esto puede ser reclamado via OCU o FACUA por tratarse de algo asi como estafa... Pero la verdad, dudo mucho que esto sirva de algo.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
1.067 Visitas
ROXY
Más integrado que la RDSI

ME HA PASADO COMO A MUCHA GENTE POR LO QUE ESTOY VIENDO, QUE TE OFRECEN EL IPHONE 4 Y NO LO PUEDES CONSEGUIR POR NINGÚN SITIO...ME HE RECORRIDO 14 TIENDAS Y LLAMADO A OTRAS CUANTAS DIARIAMENTE Y ESTOY HARTA. PIENSO QUE SI SE PUEDE DENUNCIAR PORQUE PROMETEN ALGO QUE NO EXISTE Y ENCIMA CUANDO LLAMAS A PORTABILIDAD TE DICEN QUE ELLOS CUANDO LO OFRECEN NO SABEN EL SOTOS QUE HAY EN LAS TIENDAS...OFREZCO YO CLASES DE INGLES SIN SABER INGLES?? VENDO PAN SIN TENER PAN?? ES QUE NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO QUE NO VEAS Y ENCIMA TE DICEN QUE TIENES UN MES PARA CANJEAR EL BONO..FLIPAN...YO PASO DE ELLOS YA...ESTE MES PAGARE LO QUE ME QUEDA DE INTERNET Y YA ME QUITO. ESTOY MIRANDO OFERTAS POR AHÍ A VER QUE M OFRECEN Y A MI NOVIO Y A MIS PADRES LES DIRÉ QUE HAGAN LO MISMO, QUE ELLOS TAMBIÉN HAN TENIDO LO SUYO CON INTERNET, QUE ESO ES TEMA APARTE...CUANDO TENGA TODA LA INFORMACIÓN DE LA OCU OS COMENTO Y A  VER SI HACEMOS UN POCO DE PRESIÓN LECHES!!!

Mensaje 3 de 3
890 Visitas