Sin teléfono desde mediados del mes de mayo

mariasq05
Mi vida cambió con el ADSL
Sin teléfono desde mediados del mes de mayo
Y ya va aproximadamente un mes que estoy sin cobertura en mi móvil por "una avería". A ver si antes de que termine el año alguien soluciona el problema y por fin puedo usar mi línea con normalidad porque esto está empezando a ser un poco surrealista ......
Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mariasq05,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu línea móvil.

 

Para averiguar más datos sobre la incidencia que comentas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que estás teniendo estos problemas con la cobertura móvil.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mariasq05,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte sobre esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas