Sin wifi en los móviles

marcojalle
Más integrado que la RDSI
Sin wifi en los móviles

Hola, necesito ayuda.

Tengo contrada la fibra de 300 megas y, tras unos comienzos problemáticos, me funcionaba razonablemente bien; pero desde hace unos días tengo el siguiente problema:

La wifi en el ordenador va correctamente y en un móvil también, pero en casa hay otros dos teléfonos móviles y pese a que aparentemente están conectados a la WIFI no consigo navegar, ni mandar mensajes, ni nada de nada. Al hacer pruebas de velocidad aparece como que no hay conexión pese a que en los Ajustes del móvil figura establecida la conexión.

 

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola marcojalle!Emoticono muy feliz

 

Vamos a ver si podemos ayudarte, claro que síGuiño.

 

¿Nos puedes decir la marca y modelo del router de fibra, y la marca y modelo de los móviles (tanto los que no funcionan como los que no)? ¿Qué sistema operativo tienen (Android, IOS, etc)?

¿Esos móviles pueden conectar bien a otras redes WiFi?

 

Prueba por favor a eliminar la red WiFi completamente en los móviles afectados y vuelve a conectar al WiFi (para que te pida la clave de nuevo), y mira si funciona entonces. 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola marcojalle!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste realizar las pruebas que te comentamos en la respuesta anterior?¿Has podido conectar ya de forma correcta?

 

Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
316 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola marcojalle!Emoticono muy feliz

 

Vemos que marcaste el hilo como solucionado tras nuestra última respuesta. Nos alegramos que ya hayas podido solventarlo, por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad, y aquí nos tendrás si en el futuro nos necesitas.

 

¡Saludos y Felices Fiestas!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas