Hola, necesito ayuda.
Tengo contrada la fibra de 300 megas y, tras unos comienzos problemáticos, me funcionaba razonablemente bien; pero desde hace unos días tengo el siguiente problema:
La wifi en el ordenador va correctamente y en un móvil también, pero en casa hay otros dos teléfonos móviles y pese a que aparentemente están conectados a la WIFI no consigo navegar, ni mandar mensajes, ni nada de nada. Al hacer pruebas de velocidad aparece como que no hay conexión pese a que en los Ajustes del móvil figura establecida la conexión.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola marcojalle!
Vamos a ver si podemos ayudarte, claro que sí.
¿Nos puedes decir la marca y modelo del router de fibra, y la marca y modelo de los móviles (tanto los que no funcionan como los que no)? ¿Qué sistema operativo tienen (Android, IOS, etc)?
¿Esos móviles pueden conectar bien a otras redes WiFi?
Prueba por favor a eliminar la red WiFi completamente en los móviles afectados y vuelve a conectar al WiFi (para que te pida la clave de nuevo), y mira si funciona entonces.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola marcojalle!
¿Pudiste realizar las pruebas que te comentamos en la respuesta anterior?¿Has podido conectar ya de forma correcta?
Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola marcojalle!
Vemos que marcaste el hilo como solucionado tras nuestra última respuesta. Nos alegramos que ya hayas podido solventarlo, por lo que damos por cerrado el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad, y aquí nos tendrás si en el futuro nos necesitas.
¡Saludos y Felices Fiestas!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar