Sincronización atutomatica de fecha y hora con movistar

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sincronización atutomatica de fecha y hora con movistar

Los moviles tienen una opción de sincronizar la fecha y la hora desde la red, a mi en movistar NUNCA me ha funcionado en ninguno de mis moviles, yo hace tiempo tuve un prepago con orange y si que funcionaba y era un servicio muy bueno el poder llevar siempre la hora exacta en el móvil.

El otro dia navegando por el foro me encontre con un hilo que hablaba de esto y la modera sheila asegura que el servicio siempre a funcionado correctamente en movistar.

Asi que os pido que me hagais un favor que ya me estoy volviendo completamente loco ya que lo he probado con 5 moviles y varias sims de movistar.

Entrar en el menu, poner la hora de hora que os parezca, aceptais y despues le dais a hora de operador o sincronización automatica de fecha y hora (no todos los moviles tienen esta opcion).

A mi por mas que lo pruebo la hora no se me corrige y cuando tenia el movil con orange al darle ahi la hora se autocorregia y hiba de maravilla saber la hora clavada para coger el tren.

He preguntado esto mismo en otros foros y me aseguran que esto la ultima vez que funciono fue en 2002.

un saludo

Mensaje 1 de 11
5.993 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo acabo de probar poniendo incluso una fecha superior y en cuando le das click a automatico te vuelve a poner la hora que es.

Mensaje 2 de 11
5.982 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Vaya pues sera problema mio, la verdad no lo entiendo mira que lo he probado en varios moviles y nada.

Gracias

Mensaje 3 de 11
5.980 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Jorge

 

Me imagino que se trata de un Nokia ¿no?, si nos confirmas alguno de los modelos con los que te ha fallado, podemos efectuar pruebas para comprobar donde puede estar el problema ya que hasta donde sabemos esta opción estaría funcionando correctamente.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
5.959 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En los nokias que siempre e usado nunca a funcionado.

Ahora tengo un motorola defy libre con android, pero tampoco funciona.

Un saludo emilio.

 

Mensaje 5 de 11
5.954 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio:

 

Yo tengo el nokia c5-03, y me pasa lo mismo que a jorgebcn...... pero vamos, no es un problema, la meto manual y ya esta....... pero fallar, si  falla.....

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 11
5.947 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo una epoca que estuve con orange y lo que os digo el servicio era una maravilla, llevar siempre la hora exacta en el movil, para coger el tren, para saber exactamente la hora que empieza la tarifa ocio.....

 

Mensaje 7 de 11
5.941 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto, alguien de movistar a comprobado el tema?

un saludo

Mensaje 8 de 11
5.930 Visitas
DanielDiaz
Yo probé el VDSL

Hola Jorge,

 

he probado con un Samsung Galaxy (GT-I9000) con la versión firmware 2.3.6 (GINGERBREAD.XXJVU) y priori a mi me funciona correctamente. Después de toda una batería de pruebas, en las que he probado a desactivar/activar datos por 3G, GPRS y Wifi, el móvil me sigue sincronizando bien. El único momento en el que dejó de hacer la sincronización automática, fue cuando quité la batería del terminal, después de eso ya no era capaz de hacerlo. Lo curioso del tema es que lo dejé activado y pasado cierto tiempo (no se cuanto), al cambiar de localización geográfica volvió a enganchar. Así que no tengo muy claro el comportamiento.

 

Luego hemos hecho pruebas varios compañeros del trabajo, con iPhone (el primer modelo), otro Galaxy (GT-I9000 firmware 2.2.1) y algún Nokia, pero ninguno ha sincronizado correctamente. Así que no parece que esté funcionando correctamente...

 

Saludos,

 

   Daniel

 

Mensaje 9 de 11
5.886 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias, haber si algun moderador se anima y investiga mas sobre el tema.

un saludo

Mensaje 10 de 11
5.873 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pues sigo esperando respuesta de un tecnico de movistar que me explique como hacer funcionar este servicio.

un saludo

Mensaje 11 de 11
5.861 Visitas