Sincronización de cuentas de correo Telefonica.net con Android

EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
Sincronización de cuentas de correo Telefonica.net con Android

Buenos dias,

 

Tengo un problema con el correo de Telefonica.net que tengo configurado en el móvil, un Samsung Galaxy Mini 2. Recibo los correos perfectamente, pero al eliminarlos no se eliminan "realmente" de la cuenta de correo, sino que solo dejo de verlos en el móvil, siguen estándo allí, ¿ Porqué puede suceder ?

 

Gracas por vuestra atención

Mensaje 1 de 4
1.923 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola EmilioAmorósHoyos, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Probablemete se deba a que la cuenta está configurada como POP en vez de como IMAP.

 

En el primer caso (protocolo POP) cada cliente de correo (el del móvil, el del ordenador, etc) se gestiona de forma independiente, por lo que los correos se eliminan en el cliente del móvil pero no en el servidor. En el segundo (protocolo IMAP) gestionas el correo directamente desde el servidor, los cambios que hagas en el móvil se verán reflejados en el servidor y en cualquier otro cliente de correo en el que tengas configurada la cuenta.

 

De ser así, prueba a configurarla como IMAP. Para ayudarte a ese respecto, si quieres, puedes consultar el siguiente hilo, o el paso a paso en la web de configuración de terminales de la que se informa en este otro hilo.

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.906 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaG,Emoticono feliz

 

Lo he vuelto a configurar como IMAP y ahora funciona perfectamente,

 

Saludos!,

Mensaje 3 de 4
1.884 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada EmilioAmorósHoyos. Me alegro que haya quedado resuelto Emoticono feliz

 

En ese caso, si te parece, cerramos el hilo.

 

Para consultas venideras, ya sabes donde estamos.

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.870 Visitas