Sincronizar contactos y calendario LUMIA

estremabb
Más integrado que la RDSI
Sincronizar contactos y calendario LUMIA

Tenia un nokia 850  e hice una copia de seguridad a la targeta de memoria tanto de los contactos como del calendario. Ahora tengo un Nokia lumia 520 y no se como pasarle el backup que realice.

¿Podrían ayudarme? Gracias

 

PD.- También tengo los contactos guardados en el ordenador con n Nokia Suite, por si es mas sencillo recuperarlo por este medio

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
4.696 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola estremabb y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Entiendo que antes utilizabas un terminal Symbian ¿correcto? De ser así, lo que tendrás que procurar es que esa información que has guardado también se haya sincronizado (si usas Windows) con el Outlook utilizando el Nokia Suite para luego desde tu equipo transferir aquella información a tu Nokia Lumia como se detalla en este enlace.

 

En esta otra web tienes más información que te pueda ser de utilidad.

 

Ya me comentas si te ha sido útil.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.681 Visitas
estremabb
Más integrado que la RDSI

Gracias por su pronta respuesta.

El tel. que utilizaba era Nokia 5800 XpressMusic, que entregue.

Me gustaría saber como sincronizar la aplicación Nokia Suite 3.8.48 con Oulook, tanto la agenda como los telefonos . Ahora mi nuevo teléfono Lumia tiene en contactos los contactos que tengo en hotmail. pero sin los números de tel. que era lo que tenia guardado en contacto, solo tiene la direcciones de correo electrónico.

La Nokia Suite no me reconoce el dispositivo de teléfono, cuando este esta conectado. Sí, esta activada opciones de sincronización, pero no se que puedo hacer.

Mensaje 3 de 6
4.653 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo estremabb,

 

Cuando conectas tu Nokia al PC ¿no aparece en éste el modo de conexión usb a seleccionar? Si es así, prueba con otro cable, puerto usb u otro ordenador. En el caso que sí elijas PC Suite pero este programa una vez ejecutado siga sin detectarlo (no podrá sincronizar su contenido), prueba a desinstalar y volver a instalar el Nokia Suite.

 

Si no hay éxito con lo anterior, prueba a exportar (en Agenda pulsa Opciones > Marcar > Marcar Todos y otra vez Opciones > Copiar) los contactos a una tarjeta de memoria (SD), se guardarán como archivo *.vcf, para que luego sean importados al Nokia Lumia.

 

Otra solución (más radical Guiño) sería que los exportes a la tarjeta SIM antigua, y una vez hecho, recortes ésta (así te queda una MicroSIM) para introducirla a tu terminal Windows Phone e importes (en Contactos > configuración) los contactos desde la SIM.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.635 Visitas
estremabb
Más integrado que la RDSI

Siguiendo sus tres posibilidades le comento:

 

- Probando con otro cable usb en todos los puestos, no sale nunca la posibilidad de seleccionar la conexión PC Suite. No se que pasaría si lo hago en otro ordenador. Si como me aconseja, para conseguirlo, desinstalo Nokia Suite ¿No perdería todos los contactos guardados en PC Suite.

 

- He probado la segunda posibilidad facilitada, consiguiendo la selección de todos los contactos, pero luego no puedo seleccionar la opción copiar. Aunque en la tarjeta de memoria (CD), como creo haber dicho, sí, tengo guardado los contactos con sus teléfonos en archivos Otrers->Contacts-> y archivos con extensión vsf. pero ¿como los importo al teléfono? para que aparezcan en contactos

- La tercera posibilidad es la que he intentado desde un principio, sin conseguirlo.

 

 

 

Mensaje 5 de 6
4.612 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo estremabb,

 

Había obviado el que ya no dispones del teléfono Symbian Emoticono avergonzado. De todas formas, si indicas ya tener esos contactos en el Nokia Suite, trata de sincronizarlos hacia SkyDrive para que luego, cuando inicies sesión en tu Nokia Lumia, puedas recuperarlos. La opción para hacerlo se llama: "Cargar a SkyDrive", y ésta la encuentras dentro de "Herramientas" del Nokia Suite. Sólo sigue las instrucciones que se muestren ahí.

 

Por otro lado, si también dispones de los archivos de los contactos en aquel formato, podrías importarlos (introduciendo la tarjeta MicroSD donde estén) usando esta aplicación para tu móvil.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.592 Visitas