Smart WiFi - Conectados ¿?

jotapr
Yo probé el VDSL
Smart WiFi - Conectados ¿?

Buenas tardes,

         Soy usuario de esta Apps desde hace bastante tiempo, y desde hace dos dias puedo acceder sin problemas, puedo hacer casi todas las gestiones que se ofrecen pero ahora .....no puedo ver los equipos, en general, que están conectados a la red. ¿Podrían ayudarme e indicarme que es lo que puede suceder y si se puede solucionar?

 

Gracias, Javier.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jotapr

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el dispositivo donde estés usando la app, cierra la sesión, apaga el dispositivo, enciendes, abre de nuevo sesión y comprueba si ya te aparecen los dispositivos conectados. Si te persiste, desinstala e instala de nuevo la app. Y si aún así persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos para poder revisarlo, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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jotapr
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

    He enviado los datos solicitados por privado, ayer estuvo un técnico para ver el Router, me dijo que ahí no estaba el problema y que iba a pasar la incidencia a otro departamento. Quedamos a la espera a ver, pues aún sigue sin resolverse el problema.

 

Muchas gracias y buen día.

Mensaje 3 de 5
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jotapr
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

    Si si, he resuelto la avería, pero he tenido yo que llamar al 1489 y desde allí me lo resolvieron en 10 minutos, era un problema interno de vuestro “servidor o servicio”.

 

Muchas gracias, 

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jotapr
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 


Un saludo
Soraya



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