Sms conexión segura.

Rog12
Más integrado que la RDSI
Sms conexión segura.

Buenas, he recibido un mensaje de conexión segura indicándome que Durante este mes se me ha bloqueado una amenaza. He entrado a comprobar en el portal de gestión de conexión segura y me aparece que se me ha bloqueado un virus en la navegación por mi línea móvil 4g, pero no puedo ver más información. Me gustaría obtener más información sobre esta amenaza.

Mensaje 1 de 3
1.040 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rog12, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En un principio, desde la web sólo se informa del número de amenazas bloqueadas por el servicio Conexión Segura, sin más detalle.

 

Vamos a consultar si hay algún modo de obtener más información sobre estas amenazas o si está previsto implementar esta posibilidad en un futuro.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.002 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rog12,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Nos confirman que se decidió suprimir el detalle de las amenazas bloqueadas en la web de Conexión Segura al entender que podía inducir a confusión al usuario final de este servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
966 Visitas