Sms en app segunda linea ios

dehalt
Yo probé el VDSL
Sms en app segunda linea ios
Buenas tardes,

Desde el gran cambio en esta app que uso en iphone6, hara cosa de mes y medio, cuando se actualizo, deje de ver en la opcion de sms ningun mensaje, ni los antiguos ni los que me llegan nuevos.

Es fallo de la app o algo que afecta solo a mi linea? He probado a desisntalar y volver a instalar y nada.

Via web no tengo problemas para verlos, es solo la app.

Gracias de antemano
Sldos, dv.
Mensaje 1 de 25
1.360 Visitas
24 RESPUESTAS 24
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola dehalt!Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte un poco más con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono (principal y secundario)
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Versión de APP de segunda línea

 

Saludos:smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.354 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Hecho

Sldos.
Mensaje 3 de 25
1.346 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola dehalt! Emoticono feliz

 

Perdona la demora en responder, hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) al área encargada para que los compañeros te ayuden un poco más con la incidencia que nos comentas.
De nuestra parte estaremos pendientes de esta incidencia y si tenemos alguna noticia te informaremos.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.322 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Ok gracias, quedare a la espera de noticias al respecto. Sldos.
Mensaje 5 de 25
1.319 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola dehalt! Emoticono feliz

 

Vemos que los compañeros han hablado contigo y te han dado un procedimiento a seguir, nos puedes confirmar cual ha sido el resultado.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.312 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Hola, justo iba a portearlo ahora. Me han llamado y comentado que le diera acceso a la app segunda linea a los contactos en el apartado de la privacidad del iphone. Lo he intentado y nada nuevo. Probe a enviarme sms del tfno principal al segunda linea y lo maximo que consigo es que aparezca que hay uno sin leer pero en el listado no aparece nada.

Sldos y gracias.

Pd. Como sugerencia para esta app en la parte de contactos, que aparte de buscarlos por nombre fuera tambien posible al poner un numero de telefono.
Mensaje 7 de 25
1.311 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Alguna novedad?

Sldos.
Mensaje 8 de 25
1.291 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola dehalt! Emoticono feliz

 

Disculpa, pero se me olvidó pasarte la información Emoticono avergonzado, hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros con el resultado de la prueba que te comentaron.
Si tenemos alguna noticia te informaremos.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.283 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola dehalt! Emoticono feliz

 

Veo que la incidencia que nos comentabas continua abierta y tratada por los técnicos si tenemos alguna información nueva te informaremos.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.253 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Hola, si asi es, el viernes estaban en ello, sigue sin funcionar, supongo lo estaran mirando.

Sldos.
Mensaje 11 de 25
1.251 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola dehalt! Emoticono feliz

 

Vemos que la incidencia continua abierta y tratada por los técnicos, si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.215 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Se agradece el seguimiento, puesto que aun no me funciona.

A ver si dan con la solucion.

Gracias!
Mensaje 13 de 25
1.209 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Nada nuevo? No han vuelto a probar ni hacer test, lo doy por imposible?

Sldos
Mensaje 14 de 25
1.189 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola dehalt! Emoticono feliz

 

Sentimos las molestias Emoticono triste, hemos verificado y la incidencia continua abierta. Hemos pedido información sobre el estado de la misma, si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.178 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola dehalt!  Emoticono feliz
 
Hemos vuelto a solicitar información sobre el estado de tu incidencia, en cuanto tengamos información te la indicaremos.  Guiño
Disculpa las molestias.  Emoticono triste
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.161 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola dehalt! Emoticono feliz
 
Te he pasado información por privado cuando puedas le hechas un vistazo.
 
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.145 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Pues nada, a esperar alguna actualizacion. Pero vamos, que si han pagado a algun desarrolador de la app que funcione al menos....

Gracias y sldos.
Mensaje 18 de 25
1.142 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola dehalt! Emoticono feliz
 
Hemos estado revisando la incidencia pero lamentamos indicarte que sigue en la misma situación.
Lamentamos las molestias. Emoticono triste
Si tenemos alguna novedad sobre este caso te informaremos. Guiño
Saludos. Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.126 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

gracias, al menos alguien pone interes.

Mensaje 20 de 25
1.120 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola dehalt!  :smileyvery-happy:

 

Nuestro compañero ByronR-Movistar no se encuentra disponible en estos días, hemos revisado la situación actual de la zona y de momento lamentablemente sólo nos indican que nuestros compañeros están trabajando para solucionarlo, pero que todavía no tenemos fecha para la resolución.  Emoticono triste

 

Si tuviésemos alguna novedad sobre tu caso en estos días te lo informaremos, disculpa los inconvenientes causados. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.090 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola dehalt! Emoticono feliz
 
Hemos estado verificando tu incidencia y vemos que continua abierta y tratada por el área correspondiente, 
Nos comentan que están programando una solución para está incidencia, pero no tenemos una fecha en concreto de cuando estará lista dicha solución.
Si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño
 
Saludos y disculpa las molestias. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.067 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola dehalt !Emoticono feliz

 
Hemos estado verificando tu incidencia y vemos que ya no tienes dicho servicio ¿es correcto?.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.039 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Si, es correcto, ya no dispongo de segunda linea. Tantos meses para solucionar algo sencillo termine por quitarlo.

Gracias por tu gran seguimiento. A ti y los compañeros que han verificado el problema.

Espero para el bien de otros usuarios que hayan podido repararlo.

Sldos.
Mensaje 24 de 25
1.032 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola  dehalt! Emoticono feliz
 
Sentimos las molestias causadas por está incidencia. Los compañeros del área encargada nos indicaban que la incidencia ya estaba solventada.
 
Volvemos a reiterar las disculpas por la molestia, y con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos :smileyhappy


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.021 Visitas