Sms internacionales

myj2010
Yo probé el VDSL
Sms internacionales

Buenas tardes

tengo un iphone 12 y desde hace unos 15 días tengo problemas con el envio y la recepción de mensajes de texto internacionales ( UK).

Mi amigo que vive en inglaterra no tieme iphone. Nunca habíamos tenido problemas pero ahora hay veces que mensajes de texto mios no le llegan o le llegan duplicados. También ahora ocurre al revés sms que él me envia o no me llegan o me llegan duplicados.

¿ pueden ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 28
667 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @myj2010,

 

Por favor, ¿nos puedes confirmar si la línea finaliza en 70?, de ser así, la hemos revisado y nos consta todo correcto, o obstante, hemos efectuado una actualización en el canal de mensajería, cuando tengas la posibilidad, apaga/enciende el teléfono y comprueba si te permite efectuar al envío de forma correcta, en el caso de persistir, ¿te sucede con más numeraciones o solo con los mensajes internacionales?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Se ha recuperado el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
566 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

Hola’

muchas gracias. Solucionado!!!

Mensaje 4 de 28
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @myj2010,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, muchas gracias por comunicárnoslo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
537 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

No no finaliza en 70

Mensaje 7 de 28
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010.

 

¿Podrías confirmarnos si esos mensajes que envías, son con menos de 160 caracteres, si el otro teléfono es también Iphone y si conoces el operador al pertenece la otra linea, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
517 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

Sí son de menos de 160 caracteres. Y no el otro teléfono no es iphone y desconozco la compañía

Mensaje 9 de 28
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010

 

Hemos estado revisando la linea y nos consta conectada en red Nacional , ¿te encuentras en España cuando envías los SMS ?

Vamos a realizar una actualización en el servidor , necesitamos que apagues el teléfono unos minutos por favor , posteriormente lo enciendes y prueba si funciona correctamente .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
493 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

Hola yo estoy en España.

¿ cuando quieres que apague el movil?

gracias

Mensaje 11 de 28
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010.

 

Puedes apagar el móvil cuando tu lo desees, es para que pueda dar resultado la última prueba efectuada. Una vez que lo apagues unos segundos y lo enciendas de nuevo, comprueba que ya te funcione bien los sms. Si persistiera la incidencia, sería necesario que nos dijeras el nombre del operador al que pertenece el número de móvil ingles al que envías los sms para comprobar si hay acuerdo de mensajería entre Movistar  y ese operador. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
469 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias.

Lo probaré y ya os diré algo.

Mensaje 13 de 28
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010

 

¿Has comprobado si tras las pruebas e información que comentamos en post anterior, se ha resuelto la incidencia del servicio de mensajes? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010 

 

No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
431 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

Hola he enviado un sms y me sale un globo que pone : verificada. 
¿ qué significa?

Mensaje 17 de 28
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @myj2010 

 

Nos puedes indicar ¿es la primera vez, que te aparece el mensaje verificada, por favor?  Este mensaje te apare ¿cuándo enviar un sms un numero determinado o a cualquier numeración, por favor?

 

Un saludo. Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
419 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

Es la primera vez que me pasa y solo es al enviar el sms a un movil internacional

( inglaterra).

si envio a números de españa , no aparece ese globo

Mensaje 19 de 28
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @myj2010

 

Si es posible envíanos mediante mensaje privado un pantallazo con el mensaje que te aparece, ¿Te envía correctamente los SMS a pesar del mensaje que te aparece? ¿Has realizado alguna actualización del terminal recientemente?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
405 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

Actualicé el ios hace 3 días.

creo que sí que llegan bien…

adjunto foto

727A243F-9D73-4A6A-A9B8-6E381E9DFCA5.jpeg

Mensaje 21 de 28
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010.

 

¿Podrías confirmarnos si has comprobado en los ajustes de mensajes se hubiese activado alguna opción de confirmación de envío, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
387 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

No tengo nada activado, ni confirmación de lectura ni el reenvio.

Mensaje 23 de 28
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010 

 

¿El terminal continua siendo un IPhone o has cambiado de equipo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
360 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo iphone. Iphone 12

Mensaje 25 de 28
346 Visitas