Buenas tardes
tengo un iphone 12 y desde hace unos 15 días tengo problemas con el envio y la recepción de mensajes de texto internacionales ( UK).
Mi amigo que vive en inglaterra no tieme iphone. Nunca habíamos tenido problemas pero ahora hay veces que mensajes de texto mios no le llegan o le llegan duplicados. También ahora ocurre al revés sms que él me envia o no me llegan o me llegan duplicados.
¿ pueden ayudarme? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @myj2010,
Por favor, ¿nos puedes confirmar si la línea finaliza en 70?, de ser así, la hemos revisado y nos consta todo correcto, o obstante, hemos efectuado una actualización en el canal de mensajería, cuando tengas la posibilidad, apaga/enciende el teléfono y comprueba si te permite efectuar al envío de forma correcta, en el caso de persistir, ¿te sucede con más numeraciones o solo con los mensajes internacionales?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @myj2010
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Se ha recuperado el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @myj2010,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, muchas gracias por comunicárnoslo.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @myj2010
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @myj2010.
¿Podrías confirmarnos si esos mensajes que envías, son con menos de 160 caracteres, si el otro teléfono es también Iphone y si conoces el operador al pertenece la otra linea, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí son de menos de 160 caracteres. Y no el otro teléfono no es iphone y desconozco la compañía
Hola @myj2010
Hemos estado revisando la linea y nos consta conectada en red Nacional , ¿te encuentras en España cuando envías los SMS ?
Vamos a realizar una actualización en el servidor , necesitamos que apagues el teléfono unos minutos por favor , posteriormente lo enciendes y prueba si funciona correctamente .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola yo estoy en España.
¿ cuando quieres que apague el movil?
gracias
Hola @myj2010.
Puedes apagar el móvil cuando tu lo desees, es para que pueda dar resultado la última prueba efectuada. Una vez que lo apagues unos segundos y lo enciendas de nuevo, comprueba que ya te funcione bien los sms. Si persistiera la incidencia, sería necesario que nos dijeras el nombre del operador al que pertenece el número de móvil ingles al que envías los sms para comprobar si hay acuerdo de mensajería entre Movistar y ese operador.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @myj2010
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @myj2010
¿Has comprobado si tras las pruebas e información que comentamos en post anterior, se ha resuelto la incidencia del servicio de mensajes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @myj2010
No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola he enviado un sms y me sale un globo que pone : verificada.
¿ qué significa?
Buenas tardes @myj2010
Nos puedes indicar ¿es la primera vez, que te aparece el mensaje verificada, por favor? Este mensaje te apare ¿cuándo enviar un sms un numero determinado o a cualquier numeración, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es la primera vez que me pasa y solo es al enviar el sms a un movil internacional
( inglaterra).
si envio a números de españa , no aparece ese globo
Buenos días @myj2010
Si es posible envíanos mediante mensaje privado un pantallazo con el mensaje que te aparece, ¿Te envía correctamente los SMS a pesar del mensaje que te aparece? ¿Has realizado alguna actualización del terminal recientemente?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualicé el ios hace 3 días.
creo que sí que llegan bien…
adjunto foto
Hola @myj2010.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado en los ajustes de mensajes se hubiese activado alguna opción de confirmación de envío, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo nada activado, ni confirmación de lectura ni el reenvio.
Hola @myj2010
¿El terminal continua siendo un IPhone o has cambiado de equipo?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es