Sms movistar info configuracion de su smartphone no esta actualizada

chis
Yo probé el VDSL
Sms movistar info configuracion de su smartphone no esta actualizada

He recibido ya 3 mensajes informandome de que mi telefono no esta actualizado y que me llegará otro mensaje para actuzlizarlo, pero no me llega el otro mensaje. Que debo de hacer para actualizarlo

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
3.809 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chis,

El mensaje informativo que recibes es generado automáticamente desde nuestra red con el fin de configurar un dispositivo móvil para el acceso a internet. Tienes más detalles al respecto en este enlace.

 

Dado que en tu caso, no recibes el mensaje de configuración posterior, te sugiero que revises que la configuración de tu teléfono es la que se señala en este post de la Comunidad.

 

Si la configuración es tal cual se indica en dicho post y accedes a internet de forma correcta, no tienes por qué preocuparte: tu teléfono está correctamente configurado para el acceso a internet.

 

No obstante, si sigues recibiendo el SMS informativo, podemos desactivar la recepción de estos mensajes en tu línea. Para ello, mándame los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.790 Visitas
chis
Yo probé el VDSL

Tenia otra configuración en la APN he puesto la que indicas en el post. No se si ha mejorado haber con el tiempo si va mejor. Un saludo

Mensaje 3 de 6
3.772 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chis,

Perfecto, dejo el hilo abierto unos días a la espera de que compruebes el funcionamiento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.746 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chis,

¿Has podido comprobar el funcionamiento de tu teléfono a la hora de conectar a datos?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.698 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chis,

Como no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.621 Visitas